sábado, 14 de abril de 2018

El Pincha se instaló en Paraná con el once inicial definido

LUCAS RODRÍGUEZ TRABAJÓ CON NORMALIDAD Y SERÁ DE LA PARTIDA
Lucas Bernardi pondrá lo mejor que tiene buscando regresar a la victoria. El plantel entrenará hoy en el predio La Capillita.

El Pincha se instaló en Paraná con el once inicial definido
El plantel de Estudiantes viajó ayer rumbo a Paraná en ómnibus

Luego del entrenamiento matutino que se desarrolló ayer en el Country Club, los 19 jugadores de Estudiantes convocados por Lucas Bernardi para el encuentro de mañana ante Patronato emprendieron viaje rumbo a Paraná, a donde arribaron en horas en las últimas horas de la tarde. El técnico albirrojo ya tiene en claro cuál será el equipo que buscará romper con la seguidilla de encuentros sin poder ganar.
Teniendo en cuenta que la semana entrante no jugará por la Copa Libertadores, y con la necesidad de sumar de a tres en su lucha por ingresar a un certamen internacional del año que viene, mañana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella regresarán al equipo Mariano Andújar, Facundo Sánchezy Lucas Melano, quienes no jugaron el pasado lunes ante Chacarita, como así también Juan Otero y Rodrigo Braña, que ingresaron en el segundo tiempo ante el Funebrero.
Por otro lado, también estará desde el arranque Lucas Rodríguez, quien había comenzado la semana con molestias por un golpe en el isquiotibial derecho pero que en la práctica de ayer pudo realizar los ejercicios propuestos por el entrenador sin demasiados problemas. Leandro Desábato, en tanto, no será preservado y también será de la partida en Paraná.
De esta forma, el once inicial que enfrentará al Patrón mañana desde las 13:15 horas estará conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Rodrigo Braña y Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Ferney Otero.
Además de los nombrados, también viajaron hacia la ciudad entrerriana: Jerónimo Pourtau (tercera convocatoria de su carrera), Matías Ruiz Díaz, Fabián Noguera, Sebastián Dubarbier, Iván Gómez, Pablo Lugüercio, Mariano Pavone y Andrés Escobar. El plantel entrenará hoy por la mañana en el predio de La Capillita.
EL PATRÓN, SIN GIL ROMERO
Por el lado de Patronato, su entrenador Juan Pablo Pumpido ya tiene el once inicial definido para recibir mañana a Estudiantes. La mayor novedad es la ausencia de Gastón Gil Romero, quien viene arrastrando una molestia y no podrá enfrentar al club que es dueño de su pase.
Dicho todo esto, el equipo ante el Pincha estará conformado por: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Martín Rivero, Damián Lemos, Abel Peralta, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
LAS JUVENILES VAN ANTE EL MATADOR
Por la fecha 5 de la Zona A de la Superliga Juvenil, Estudiantes jugará ante Tigre a partir de las 9 de la mañana buscando sumar la mayor cantidad de unidades. En el Country Club actuarán las tres categorías más chicas, que la semana pasada no pudieron jugar ante Defensa y Justicia por las lluvias, mientras que las más grandes deberán visitar el predio del Matador.
En City Bell, más precisamente en la cancha número 5 del predio albirrojo, el puntapié inicial lo dará la Séptima comandada por Juan Krupoviesa, buscando su segunda victoria consecutiva. Ya pasadas las 11, la Octava dirigida por Martín Gaimaro también irá por un nuevo triunfo ante su par de Tigre. El cierre, cerca de las 12:45, estará a cargo de la Novena de Leandro Testa, una categoría compuesta por jugadores 2004 que está dando sus primeros pasos en juveniles.
Paralelamente, en Tigre, la jornada la comenzará la Cuarta de Martín Mazzuco con el objetivo de sumar su primer triunfo del año. Luego, a las 11, la Quinta de Gustavo Salinas buscará su tercer triunfo consecutivo, mientras la Sexta comandada por Pedro Verde querrá mantener su invicto (es la única categoría del Pincha que aún no perdió) pasadas las 13 horas.
AYALA Y COLOMBO, CONVOCADOS A LA PRE SELECCIÓN SUB 20
La Preselección Argentina Sub 20, comandada por Sebastián Beccacece, entrenará la semana que viene en el predio de Ezeiza y están convocados dos juveniles de Estudiantes: Andrés Ayala, mediocampista de la categoría 2000, y Nazareno Colombo, defensor de la 1999.
MURAL POR SABELLA
Como parte de la Jornada de Muralismo y Graffiti, se llevará a cabo hoy la presentación del mural en homenaje a Alejandro Sabella. El evento comenzará a las 15 en en el Country Club.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: