jueves, 12 de abril de 2018

La Reserva se entusiasma con pelear el torneo hasta el final

A FALTA DE SEIS PARTIDOS ESTÁ A 8 PUNTOS DEL LÍDER
El próximo domingo, a partir de las 9:30 de la mañana, la Reserva de Estudiantes visitará a Patronato en el predio “La Capillita” buscando su séptimo triunfo consecutivo. Los dirigidos por Leandro Benítez están teniendo una gran segunda mitad de campeonato que les permite llegar al final del torneo con chances de pelear por el título.
Hasta el momento el Pincha se ubica en la tercera posición con 38 puntos, ocho menos que el líder Unión. A ambos le falta un encuentro, por lo que restarían seis encuentros para el cierre del campeonato. San Lorenzo, que es escolta, sumó hasta el momento 39 unidades pero tiene un encuentro más que el conjunto albirrojo, que no pudo disputar semanas atrás su partido ante Godoy Cruz por las fuertes lluvias que cayeron en la región en su momento.
Con este panorama, Estudiantes se ilusiona con poder hacerle fuerza el Tatengue que, hasta el momento, viene realizando una gran campaña pero que aún debe jugar encuentros por demás complicados, como ante Tigre (marcha 4º), Independiente (5º) o Boca (10º).
En cuanto al calendario albirrojo, a priori sería más sencillo, aunque en dicha divisional el nivel de los equipos suele ser muy parejo en general: Patronato (12º), Belgrano (17º), River (14º), Racing (8º), Rosario Central (11º) y Godoy Cruz (20º).
Vale aclarar que el partido ante el conjunto mendocino se disputará una vez que finalice el torneo siempre y cuando Estudiantes tenga chances matemáticas de salir campeón. Dicho encuentro debe disputarse en la cancha 5 del Country Club.
Mientras tanto, Leandro Benítez se encuentra entrenando en City Bell pensando en el duelo ante el Patrón. Si bien el once inicial no está confirmado, no variará demasiado de los que viene utilizando.
www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: