viernes, 13 de abril de 2018

Los van a esperar a Desábato y Tití, pero se perfilan titulares

GASTÓN GIMÉNEZ QUEDÓ DESCARTADO
Los van a esperar a Desábato y Tití, pero se perfilan titulares
Lucas Rodríguez es una de las dudas de Lucas Bernardi 

A puertas cerradas. Así fue el entrenamiento de ayer de Estudiantes en el Country Club, el segundo de la semana tras la derrota del lunes contra Chacarita en la cancha de Quilmes. El mensaje del entrenador es el mismo: Ir con lo mejor a Paraná para recuperar parte del terreno perdido en las últimas fechas.
Bernardi descartó a Gastón Giménez para el viaje a Paraná y confirmó que esperará hasta último momento la recuperación de Lucas Rodríguez, quién el lunes recibió un golpe en el isquiotibial derecho y aún no se entrenó con normalidad. Lo sorprendente es que Bautista Cascini ni siquiera concentrará para dicho partido.
Del mismo modo ocurrirá con Leandro Desábato, quien a pesar de no tener ninguna lesión que lo postergue podría descansar para una mejor recuperación física pensando en los próximos partidos. Contra Patronato o ante Belgrano, uno de los dos partidos descansará el capitán albirrojo. En caso de que no juegue lo reemplazará Gastón Campi y Sebastián Dubarbier se metería como lateral izquierdo.
En principio el equipo tiene dos dudas y están en la defensa y mitad de la cancha. Por un lado con la inclusión de Tití Rodríguez y por el otro con la mencionada situación del Chavo Desábato.
Los once para visitar al Patrón serían Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez o Iván Gómez y Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Otero.
Además de los mencionados quedarán concentrados Jerónimo Pourtau, Matías Ruiz Díaz, Fabián Noguera, Sebastián Dubarbier, Iván Gómez, Pablo Lugüercio, Mariano Pavone y Andrés Escobar.
De concretarse este equipo se confirmaría lo alertado por este medio relacionado con los juveniles. La dirigencia mostró su preocupación por la situación de varios de ellos, que habían quedado en el medio de un equipo confundido y con ideas poco claras.
Pero lo que llama la atención es que Daniel Sappa pasó de ser el arquero titular a quedar afuera de los concentrados. Desde el Club se informó que sufrió una distensión en su isquiotibial izquierdo.
Hoy quedará todo definido, mientras que mañana se instalará en Paraná a la espera del choque del domingo con Patronato desde las 15.30, por la 23ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en el cual no tendrá más opción que conseguir un buen resultado.
SILVIO TRUCCO, EL DESIGNADO
Después de las flojas actuaciones que tuvieron los árbitros en los partidos de Estudiantes, la designación de quien deberá administrar justicia pasó a ser un tema relevante.
En las últimas horas se resolvió en Superliga que Silvio Trucco sea el árbitro del partido entre Patronato y el Pincha, a jugarse pasado mañana desde las 13:15. En esta oportunidad estará acompañado de Gustavo Esquivel y Pablo González.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: