jueves, 19 de abril de 2018

Sin noticias del préstamo para el estadio


¿CÓMO SIGUEN LAS OBRAS?

A una semana del anuncio de la neutralización de las obras en el estadio de Estudiantes, no surgieron novedades respecto al préstamo que aportará el dinero extraordinario para culminar con los trabajos.
Por lo bajo la dirigencia asegura que siguen las negociaciones con la empresa Goldmax, la que aportará 12 millones de dólares desde China. “Estamos más cerca de lo que muchos creen”, deslizaron desde adentro.
De las otras tres opciones que este medio contó en exclusiva la semana pasada, la posibilidad de armar un fideicomiso está por encima del préstamo del banco Itaú y de otra entidad bancaria que no trascendió su nombre.
Al respecto de los trabajos que se realizarán en los próximos 30/60 días, el secretario de obras Miguel Meno explicó: “Arrancamos con la colocación de los vidrios sobre Avenida 1, tanto en el segundo, como el tercero y el cuarto piso sobre el sector de palcos. Posteriormente haremos lo propio con las carpinterías metálicas del área de prensa sobre calle 115. Estas tareas van a durar aproximadamente 60 días”.
“Los portones y las cortinas metálicas son en los accesos a las tribunas. Eso sería posterior, en el término estimado de 90 días con la misma empresa que tiene que ir colocando todo”, continuó el directivo en diálogo con el sitio oficial del Club.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: