lunes, 16 de abril de 2018

Tití: "Hacía mucho no convertía y el gol sirve para la confianza"

Tití Rodriguez Feliz

Tití: "Hacía mucho no convertía y el gol sirve para la confianza"
ESTUDIANTES OFICIAL
Lucas Rodríguez volvió al gol en Paraná después de mucho tiempo y le dio el triunfo al equipo de Lucas Bernardi contra Patronato. Tití vulneró a Bértoli con una buena definición y selló el 1 a 0 con el que el León se trajo un triunfo importante para sus aspiraciones coperas 2019.
El volante remarcó que haber convertido genera confianza: "Es lo que me piden, llegar al área. Generamos mucho y convertimos poco pero hay que seguir por este camino. Hace mucho que no hacía un gol, uno lo piensa y lo trabaja, sirve para entrar en confianza".
Asimismo contó que el técnico siempre le dio tranquilidad y además responsabilidad para que se encargue de conducir al equipo: "Creo que desde que vino, siempre me dio tranquilidad y confianza, me pide manejar el equipo, siempre me dio confianza y uno trata de demostrarlo en la cancha".
En otro orden, desde el juego en Entre Ríos, aseguró que "estaba controlado, no pudimos liquidarlo y sobre el final sufrimos un poco, pero creo que estaba controlado".
En cuanto a lo que se viene y lo que pasó, confió que hay que recuperar algunos puntos que se perdieron, quizás sin merecerlo. "Cuando termine el torneo sabremos si esos puntos fueron importantes, nos lamentamos los puntos de local, pero falta y quedan partidos decisivos. Los partidos que quedan serán finales, todos tienen su importancia y el técnico verá quien está mejor".
Además, remarcó que seguir ganando en el torneo local es fundamental para volver a meterse en un torneo internacional: "La Copa es lo máximo, y los objetivos son los dos, no es lindo quedar afuera de una copa en 2019, por eso son los objetivos que hoy tenemos. Los cuatro equipos que quedan son rivales directos y cada punto valdrá oro".
Y sobre la presente Libertadores aseguró que "hay dos partidos jodidos de visitante pero tampoco tenemos que dejar de lado el torneo".
Por último, sobre el juego que está mostrando el equipo, consideró que "no fuimos superados en ningún partido, fuimos protagonistas o merecimos un poco más en algunos, y nos faltó un poco de eficiacia".
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: