lunes, 16 de abril de 2018

Tras el buen triunfo en Paraná, ya piensa en el Pirata



El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana en el predio de City Bell, luego del triunfo por 1 a 0 ante Patronato en Paraná,  y ya pensando en el partido del viernes que viene ante Belgrano.

Tras el buen triunfo en Paraná, ya piensa en el Pirata
En este sentido, el entrenador Lucas Bernardi no tendrá mucho tiempo para diagramar el nuevo plan de juego para medirse ante el Pirata, aunque ya sabe que deberá meter un cambio obligado.
Es que Iván Gómez no podrá ser tenido en cuenta, ya que acumuló la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. De esta forma, quizás mantenga su lugar el Chapu Braña, quien además será necesario para el partido por Copa ante Santos, que se jugará el martes 24 y además ingrese Fernando Zuqui.
En tanto, quien podría pegar la vuelta sería Gastón Giménez, que esta mañana trabajó normalmente junto al grupo de suplentes que realizó un ensayo de fútbol en la cancha principal. También estuvo en este grupo el Tanque Mariano Pavone, quien no pudo completar el entrenamiento por una dolencia muscular menor.
Por su parte, los futbolistas que estuvieron desde el arranque contra el Patrón, se limitaron a realizar ejercicios regenerativos.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: