Rojo consiente de su momento
Marcos Rojo, sabe que está muy cerca de emigrar de Estudiantes hacia el Spartak de Moscú, pero a pesar de ello aseguró “tener los pies sobre la tierra y pensar en el Pincha”.
Haciendo mención a esto, destacó que “tengo la cabeza en Estudiantes y pienso nada más que en Tigre. Trato de no volverme loco, apoyándome en el grupo y en la familia que me ayuda, con los pies sobre la tierra”.
Haciendo hincapié en algunos de sus compañeros, remarcó que “tener el apoyo de Verón, Desábato y los más grandes es fundamental. Estoy al lado de ellos desde el primer momento”.
Refiriéndose a cómo vive este momento, aseguró que “lo vivo muy tranquilo y contento, las cosas se están dando tanto en lo grupal como en lo personal”.
Por último, se hizo tiempo para hablar de Tigre, próximo rival del Pincha en este Apertura indicando que “es un rival muy duro, más en la cancha de ellos. Trabajan muy bien la pelota parada y tenemos que estar atentos y trabajar los noventa minutos”.
Lo venta de Rojo es inminente
El jugador viajaría a Europa el próximo domingo para cerrar su incorporación al Spartak. El Pincha conseguiría una plusvalía por una futura negociación
Las negociaciones entre Estudiantes y el Spartak de Moscú por Marcos Rojo están por demás avanzadas y la venta se concretará la semana próxima. La idea de su representante, Miguel Pires, es que Rojo viaje el domingo a Alemania, donde tiene las oficinas el club ruso, para realizarse la revisación médica y estampar la firma con la institución.
Vale destacar que a Estudiantes le quedarían alrededor de 3 millones de dólares limpios y el defensor firmaría contrato por cinco temporadas. Pero además, el equipo albirrojo conseguiría una plusvalía si en un futuro el jugador es negociado en una cifra que supere los 5 millones de dólares, por lo que recibiría el 7,5 % de las ganancias.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario