Agustín Orión sufrió una pequeña fractura en el malar izquierdo en un choque con el delantero de River Mariano Pavone, pero de todos modos estaría en condiciones de afrontar el último encuentro ante Arsenal, en el que el Pincha podría consagrarse campeón del Apertura.
“Falta muy poquito, y aunque estoy con dolor, voy a jugar igual. Hablé con los médicos y asumo los riesgos”, dijo Orión tras confirmar la lesión que sufrió en un choque con el ex atacante de Estudiantes.
“Es una pequeña fisura en el malar izquierdo, aunque sin desplazamiento”, contó el arquero. Durante la noche del miércoles se realizó estudios para constatar el grado de la lesión y ayer fue visitado por un especialista en el Country de City Bell.
Tras la resonante victoria con goleada ante River por 4 a 0, Manotas consideró que “hay cosas que no se negocian”, y el de Estudiantes es “un grupo que tiene las cosas claras, entra quien sabe lo que debe saber”.
“Explotamos las virtudes que tiene el equipo, como la pelota parada. Era un partido determinante y debíamos ganar para mantener la ventaja, potenciando las virtudes nuestras y desnudando los problemas del rival”, dijo, y agregó: “Este es un equipo con todas las letras”.
Además, en plena disputa con Vélez, Orión destacó las virtudes del equipo de Ricardo Gareca, y señaló que tiene tantos méritos como Estudiantes.
“Ellos demuestran lo mismo que nosotros, quizá de distinta manera, pero tiene un potencial individual increíble, está haciendo un gran campeonato y es muy meritorio”, finalizó.
Diario Hoy
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario