viernes, 20 de enero de 2012

Sarulyte, perfilado para reemplazar a Ré


EL PINCHA, A FULL CON LOS TRABAJOS

El defensor se va consolidando en el lugar del Colorado con el correr de los entrenamientos

El plantel de Estudiantes quedó concentrado en City Bell, y si bien el entrenamiento de ayer fue mañana y tarde, este segundo turno resultó más importante debido a que se trató de una serie de trabajos de campo, y uno de los interrogantes que gira alrededor del equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal es el reemplazante del lesionado Germán Ré.

El Colorado se lesionó contra River, en Mar del Plata, y el desgarro que sufrió en un aductor le significará entre cuatro y seis meses de recuperación. Por esa razón, el Vasco deberá optar por un reemplazante, y hoy por hoy el que corre con ventaja es Matías Saruluyte.

Azconzábal comenzó probando el día martes en una práctica con Emmanuel Tarabini y Matías Sarulyte, mientras que tanto el miércoles y como ayer se inclinó por Sarulyte como marcador por la derecha, desplazando a Christian Cellay sobre el lateral izquierdo.

En consecuencia, el ensayo de ayer por la tarde en el Country Club se desarrolló a partir de la siguiente formación: Damián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Christian Cellay; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

El plantel pasó la noche en el predio, donde hoy continuará con los entrenamientos de la pretemporada que mañana continuará con una práctica de fútbol contra Sarmiento de Junín, desde las 9 en el Country Club.

CONTRA BANFIELD

Está confirmado desde hace varios días que el Pincha completará el partido que tiene suspendido con Banfield el próximo sábado 4 de febrero. Pero atención, porque de esos 77 minutos que se dividirán en un tiempo de 39 y otro de 38 no podrán alistarse Rodrigo Braña y Leandro Benítez.

Cuando fue suspendido por incidentes en las tribunas, Banfield ganaba 1 a 0 con anotación de Hernán Rodrigo López.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: