martes, 21 de febrero de 2012

Condenado a no cambiar el esquema, el Vasco evalúa qué hacer con Pérez


Sebastián Verón volvió a tomar contacto con la pelota y se perfila para recuperar su lugar en el equipo. Sarulyte reemplazaría a Cellay y resta definir la inclusión de Enzo Pérez desde el inicio.

Luego del empate del domingo ante San Lorenzo, el plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos ayer en cl Country de City Bell, donde se percibió un clima de insatisfacción por el resultado logrado.

Con la autocrítica presente desde el primer momento de la mañana, el cuerpo técnico y los jugadores procuran dar vuelta la página y empezar a planificar el partido del próximo sábado ante Independiente en el estadio Ciudad de La Plata.

Casi emulando un golpe de efecto para dejar atrás el insuficiente empate con el Ciclón, el Vasco Azconzábal pudo contar ayer con Juan Sebastián Verón, quien se prepara para ser titular en la próxima presentación del equipo.

La Brujita, quien se recuperó de un golpe en la zona del aductor derecho, no tendrá inconvenientes para ser de la partida ante el Rojo de Avellaneda, y ayer comenzó a realizar trabajos con pelota en la cancha principal del predio.

Mientras la mayoría de los titulares sólo se abocó a realizar tareas regenerativas, el capitán albirrojo formó parte de un ensayo de fútbol reducido junto a Germán Ré y Duván Zapata.

De no mediar contratiempos, Verón será la principal carta de renovación que presente el Pincha el próximo sábado en el partido de la tercera fecha del torneo.

Además de la Brujita, Matías Sarulyte se perfila para ser el reemplazante de Christian Cellay, al tiempo que el cuerpo técnico se tomará las próximas horas para evaluar el ingreso desde le primer minuto de Enzo Pérez.

A priori, ante la salida del Samurai y la tardía recuperación de Ré, Azconzábal no tendría más remedio que respetar el sistema táctico 4-4-2.

De confirmarse este panorama, la principal duda en el arranque de la semana de trabajos radica en la presencia o no de Enzo Pérez en el choque contra el Rojo.

La base de los jugadores titulares regresará a los trabajos recién mañana, continuando la actividad hoy para aquellos que no jugaron el domingo contra San Lorenzo.

Así, el Pincha apelará a las brujerías de Verón para intentar conseguir la primera victoria del torneo.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: