A raíz de la investigación realizada ayer por El Clásico en relación a los distintos movimientos que se fueron gestando durante las últimas semanas en las divisiones inferiores de Estudiantes, el club recogió el guante.
Dirigentes vinculados al área advirtieron, ante la repercusión que la nota tuvo ayer en el Country, que la gestión confía en el trabajo que viene realizando Norberto Pachamé con Marcelo Armendariz, quienes fueron designados por Carlos Pachamé para ocupar el cargo en su ausencia.
“Es gente que puso Pacha y estamos conformes con el trabajo que se está realizando. El Bocha Flores y Cacho Malbernat están supervisando todo, y por eso nos quedamos tranquilos”, expresó un dirigente, quien pidió reservar su nombre para evitar roces con los padres de los jugadores.
Cabe señalar que en las últimas dos semanas cobró fuerza la depuración de los planteles de las distintas categorías, que dejaron en el camino a jóvenes que reunían interesantes condiciones para convertirse en profesionales, como Pablo Bernasconi de la Séptima, quien ya fue capturado por Lanús, pese a que también se lo disputa Racing.
Gabriel Barrientos, Ariel Medida, Martín Alvarez y Maximiliano Goel también siguieron los pasos de Bernasconi, con la posibilidad latente de que la lista se siga engrosando.
Amistosos contra Racing y agenda definida
Ante la cercanía en el inicio del torneo de divisiones inferiores, previsto para el 17 de marzo, el departamento de fútbol juvenil de Estudiantes ya programó una serie de partidos amistosos para el sábado 3 de marzo contra Racing.
En cuanto al campeonato de Inferiores, el Pincha integrará en la primera parte del certamen la zona A con Atlético Rafaela, Boca, Instituto de Córdoba, Deportivo Merlo, Lanús, Newell’s, Tigre, Atlanta, Quilmes, Independiente Rivadavia de Mendoza y San Lorenzo.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario