Tal como se adelantó en la edición de ayer, el dirigente Martín Ordoqui se alejó de las funciones que venía desempeñando en el club, como encargado del área de seguridad en la lucha que inició el club para erradicar la violencia.
La decisión, que fue tratada y aprobada en reunión de comisión directiva, cayó como un mazazo en algunos directivos del Pincha, quien veían en el juez de Casación a una persona capacitada para encarar hasta las últimas consecuencias este delicado tema.
Frases como “si él, con el cargo que tiene, decidió alejarse, qué nos queda al resto”, se escucharon ayer por la tarde a modo de repercusión de lo ocurrido.
“La cosa está brava”, sostuvo un alto directivo del Pincha, casi resignado a no seguir en la lucha para erradicar a los barras del club.
En este contexto, el exintegrante de la barra Rubén Omar Montero volvió a estar presente ayer por la tarde en la sede social, intentando tomar contacto con los directivos del club.
La escena se había repetido el jueves de la semana pasada, en la previa a un encuentro que al final no se concretó entre el secretario de finanzas del club, Guillermo Meseri, e integrantes de Agrupaciones y filiales.
Lo cierto es que la resignación parece sobrevolar a varios directivos del Pincha en cuanto al tema de las barras en el club.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario