
Ré entrenó a la par de sus compañeros y se mostró recuperado de su lesión en el aductor de su pierna derecha
Pasados los plazos de recuperación de entre cuatro y seis semanas, Germán Ré continuaba sin mejorar de su desprendimiento en el aductor medio de la pierna derecha que sufrió en el amistoso del verano ante River, y Juan Manuel Azconzábal no podía contar con él.
Pero ayer el Colo estuvo en el entrenamiento y realizó trabajos con pelota a la par de sus compañeros y se pone a punto para volver a ser tenido en cuenta, luego de que se dijera que hasta debería ser operado por una hernia, algo que finalmente se descartó.
Ahora falta saber si la rehabilitación es definitiva y el Vasco lo puede utilizar en el equipo titular.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario