domingo, 11 de marzo de 2012

El Pincha entrenó y Azconzábal mañana da la lista para Merlo



El plantel de Estudiantes ya se encuentra descansando luego de la práctica de hoy a la mañana.

Como ocurre habitualmente, los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos, mientras los que no, formaron parte de una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Juan Manuel Azconzábal definirá la lista recién mañana de los que formaran parte del cotejo frente a Merlo del lunes. Con Braña y Verón descartados (ver aparte), Desábato podrá jugar. El regreso a las prácticas es mañana a las 9.

www.cielosports.com.ar

No hay comentarios: