martes, 13 de marzo de 2012

Estudiantes: "crecemos de a poco", aseguró Andújar


El arquero albirrojo habló del presente del equipo y manifestó que todavía "hay compañeros que tienen que levantar el nivel". Destacó que "Boca es el candidato" a llevarse el título y que Estudiantes tiene que mejorar más

Mariano Andújar señaló que le gusta que el equipo vaya creciendo lentamente y además manifestó que el candidato a ganar el título es Boca.

En diálogo con La Redonda, el arquero albirrojo dijo "el tema de ir creciendo despacio lo tomo como una cosa buena. Hay jugadores que todavía tienen que levantar, compañeros que todavía pueden dar más. Pasa por seguir trabajando, mejorando todos, con la consciencia de saber que hay que estar peleando, la exigencia siempre fue esa", dijo.

"Boca es el candidato y tiene más para dar, Vélez tiene más para dar, Newell´s va a estar arriba, nosotros tenemos que mejorar, pero como todos. Tenemos un plantel grande que cuando le toca a entrar a alguno, responde y eso da un empuje que también sirve. Este torneo es muy competitivo hay que mirar adelante y seguir luchando para sumar en todos los partidos", añadió.

En cuanto a su rendimiento personal, recordó su buena atajada contra Lanús, cuando Carranza lo enfrentó mano a mano: "no me cambia, sigo trabajando igual. Desde que volví, me han pateado poco porque el equipo trabaja bien defensivamente. Las pelotas son todas difíciles, fue una buena atajada por la trascendencia que tomó después porque el equipo ganó, sino quedaba en la nada".

Su futuro

Respecto de su futuro, destacó que es prematuro pensar en lo que pasará en el mes de junio cuando se vence su préstamo. "Habrá que ver qué pretende Catania y ver qué puede hacer Estudiantes, pero es muy prematuro todavía", dijo.

Y además confesó que la semana próxima viene el director del Catania con quien discutió antes de llegar al Pincha. "La semana próxima viene el director para juntarnos, yo allá jugué todos los partidos, me fui por un problema personal con el director. Son seis meses y después no sé qué pasará, trato de no pensar mucho en eso porque de la única manera de estar bien en un lugar es estando compenetrado", destacó y aclaró, para que el hincha no se preocupe que este dirigente viene todos los años y no llega sólo por él. "Viene todos los años, no viene especialmente por eso y obviamente se va a querer reunir con un jugador suyo que está acá, hace todos los años el mismo viaje", apuntó.

También tuvo tiempo de hablar del Seleccionado Nacional, donde pelea el puesto con Sergio Romero. "Somos profesionales, tenemos que trabajar para cada uno. Si me toca, hacer lo mejor posible. Cuando ataja Sergio siempre ha hecho partidos correctos, en el arco ataja uno y el otro tiene que acompañar"

Tigre daría 3 mil entradas

Por decisión del COPROSEDE, no puede entregar un número mayor de localidades a pesar de contar con una tribuna para 5 mil espectadores

Estudiantes visitará a Tigre, por la sexta fecha del torneo Clausura, el próximo sábado desde las 16 y en principio, la gente albirroja contará con 3 mil localidades.

Si bien la tribuna visitante del Monumental de Victoria cuenta con una capacidad para 5 mil espectadores, desde la Seguridad acostumbran a habilitarla sólo para entre 2.500 y 3 mil personas, por lo que los hinchas del Pincha deben hacerse la idea de que esa será la cantidad de entradas que recibirán

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: