Después de su retiro
Tal y como adelantara CIELOSPORTS hace un mes, Juan Sebastián Verón ya proyecta su futuro luego del retiro, que sería ante Olimpo en la fecha 18 del Clausura, pensando en sumarse a la Comisión Directiva del Pincha.
En aquella nota realizada el 12 de marzo, ante la consulta sobre un pedido de firmas de los socios para que acceda a una Vicepresidencia, la Bruja respondió que “que las junten (entre risas). Habría que ver, es algo que me gusta y un club no es sólo lo económico, con una buena gestión podes llevarlo de forma ordenada y coherente el club puede mejorar”.
Pero pensando en esto, está claro que no se podría pasar por encima del estatuto, que indica que para que una persona externa acceda a ese puesto dirigencial deberá hacerse un hueco por una renuncia o licencia, para luego ser aprobado en Asamblea.
¿Y cómo podría ocurrir esto? Que una vez concretada la despedida de Verón, se produzca esa esperada renuncia y de esta forma quede el camino libre, teniendo en cuenta que no habría oposición de ningún tipo para que el máximo ídolo se sume.
¿Cuál sería su rol? A priori, más allá de colaborar con todas las cuestiones dirigenciales y hacerse cargo de gestionar junto a sus nuevos pares, por su excelente relación con Julio Grondona está planeado que sea el representante albirrojo en AFA.
Una vez allí y sabiendo que el final de "Don Julio" se acerca, estará en condiciones de empezar a formar su figura como un posible mandamás del organismo nacional.
Muchas cosas se definirán después de junio. Pero el proyecto está diagramado y todo dependerá de las ganas del capitán de dar el sí definitivo.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario