Germán Ré, una semana después de la operación
Increíble lo que le pasó a Germán Ré, quien se terminó quedando en Estudiantes, porque cuando comenzaba el año futbolístico con todo a favor, salió lesionado en el segundo partido de la Copa Ciudad de Mar del Plata, contra River, y lo que nació como una lesión típica de pretemporada se convirtió en una larga serie de complicaciones que todavía, a esta altura de la temporada, mantiene al Colorado afuera del equipo.
"Me toca pasar por algo que nunca tuve y me tiene muy triste", dijo el defensor refiriéndose a lo que empezó siendo un desprendimiento del aductor de la pierna derecha y luego se transformó en una hernia inguinal que, acompañada por una pubialgia llevó al cuerpo médico a decidir una intervención quirúrgica de la cual el marcador se está recuperando con una rutina diaria en el Country Club de City Bell.
Al término de una jornada de recuperación, Ré se mostró más animado que unas semanas atrás y adelantó que "todavía me quedan los puntos de la operación, pero ya puedo empezar a caminar y a mover los músculos... Es como el punto de partida".
El Colorado se lesionó un aductor jugando contra River, y cuando se preparaba para el retorno al equipo Pincha con el campeonato en marcha, se le desmoronó la ilusión. "La hernia, dentro de todo, se había curado con el tratamiento. Incluso, ya no sentía dolores, y si bien la idea fue evitar la operación, el aductor no respondió", explicó al cumplirse una semana de la intervención quirúrgica.
Reiteró que "me toca pasar por una lesión que nunca tuve y que me tiene muy triste. Pero ahora tengo que tratar de volver lo mejor posible", explicó el marcador que se quedó en Estudiantes cuando lo vinieron a buscar de Newell's, club en el que saltó a Primera. Y ahora lo que pide es simple, propio de cualquier jugador: "Ponerme bien y entrenar con el plantel. Parece simple, pero es mi deseo".
Es una recuperación lenta, pero está en marcha, y ahora si parece que sobre bases firmes.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario