Boselli se mostró molesto por la actuación del Pincha
Mauro Boselli se quedó con bronca tras el empate agónico porque Estudiantes se reitera en errores de otros partidos. Para el delantero albirrojo que marcó un gol, el empate casi que no tiene valor.
Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy
Estudiantes empató un partido impensado, no tanto por el resultado final ni el trámite, sino por su paupérrimo rendimiento durante los 20 minutos iniciales del segundo tiempo. Para Mauro Boselli, el punto no tiene casi ningún valor.
“Nos llevamos un punto, pero la realidad es que estamos con bronca porque en un partido que estábamos en ventaja y al entrar dormidos al segundo tiempo nos dan vuelta el partido. Ahora no se puede hacer nada, solamente trabajar desde el lunes para mejorar eso”, analizó.
Después de dos derrotas, el triunfo era imperativo para el Pincha en su búsqueda de seguir prendido: “Teníamos que ganar y más porque jugábamos de local. Además estábamos en ventaja y eso es lo más difícil. De local hay que saber manejar la ventaja y no supimos. Ahí estuvo la clave”.
En cuanto a los motivos del quedo en el arranque del complemento, Boselli explicó que defender no es la esencia de este equipo. “Este es un equipo para salir a buscar los partidos. No nos podemos tirar atrás con la ventaja porque no sabemos. Está claro que no sabemos defendernos así. Lo sabemos hacer con la pelota y tratando de buscar el arco rival. Eso lo sabe el Vasco y desde el próximo partido esperemos que no nos pase”, opinó.
La mirada de Azconzábal es un punto central para tratar de salir adelante: “Son cosas que tiene que ver el técnico. Él sabe mejor que nosotros porque lo ve desde afuera. Esperemos trabajar los errores y mejorar porque es el único camino para salir adelante. El partido se da así y con el correr de los minutos se trata de cambiar. Pero no podemos”.
www.diariodiagonales.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario