domingo, 28 de octubre de 2012

Se aprobó la Memoria y el Balance


Desarrollo de la Asamblea Anual Ordinaria

Pasadas las 13, los asambleistas que se hicieron presentes en la Sede Social aprobaron la Memoria y el Balance económico - financiero del período comprendido entre el 1 de julio de 2011 y el 30 de junio de 2012. Todo se desarrolló bajo el más absoluto orden, con las inquietudes lógicas de los socios que se dieron cita en el Pedro Osácar.

Fiel al estilo histórico de Estudiantes, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al ejercicio N° 107. Alrededor de 500 personas colmaron la capacidad del recinto donde se desarrollan las actividades en calle 53 y escucharon las explicaciones ofrecidas por los miembros de la Comisión Directiva que encabeza el Arq. Enrique Lombardi.

Justamente, el prosecretario de finanzas, Sergio Di Bella, fue el encargado de proyectar a través de un detallado informe, la actualidad financiera y los calculos estimados para el futuro, algo que tal vez era de interés general. Además, se abordaron temas como la construcción del estadio de 1 y 57, fútbol profesional y áreas amateur de la institución.

Por una amplia mayoría, alrededor de las 13, se terminó poniendo punto final a una cita que tuvo el sello albirrojo, con absoluta tranquilidad y naturalidad.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: