viernes, 23 de noviembre de 2012

"Mi imagen queda perjudicada porque la CD no cumple"


La Gata rompió el silencio y contó que la dirigencia de Estudiantes no cumplió con su palabra respecto al pago de la deuda, ni siquiera bajo las condiciones que la misma comisión propuso. “Si no se resuelve este primer paso, no se puede hablar de contrato”, agregó el jugador

La continuidad de Gastón Fernández en Estudiantes sigue complicada y en veremos, puesto que el delantero y el club aún no resolvieron el pago de la deuda que existe con el jugador.

El mismo protagonista rompió el silencio en contacto con La Redonda y contó que la CD no cumplió con su palabra.

“No hubo un ofrecimiento y una respuesta nuestra, acá había un compromiso respecto a la deuda que el club tiene conmigo, había aceptado una propuesta que nos hizo el club y nosotros nos adaptamos, no fue por pedidos míos”.

“Voy a aclarar todo lo que tenga que aclarar, porque me imagen queda perjudicada con la gente que es lo que más me interesa, me molesta que se haga mediático y se hable de plata, el problema no es el contrato, sino que los dirigentes no cumplan con la palabra que me dieron a mí, en las formas de pago que me dijeron, que repito no fueron puestas por mí”, dijo el delantero albirrojo.

“No han cumplido con ese pacto, por eso no di lugar para charlar a una renovación, el tema no es tapar el agujero con un dedo, el primer paso es resolver esa situación para volver a tener un nuevo vínculo. Yo no pretendo cosas que se escapan a la realidad de club”, completó la Gata, muy molesto por la situación.

Y aclaró que aún no se habló de un nuevo contrato. “En ningún momento hablamos del ofrecimiento del contrato porque no terminamos con el primer paso. Estaba la oferta pero no se habló porque no cumplieron con la primer parte de resolver el tema de la deuda”.

“Acepté un plan de pago que el club me propuso y después no se avanzó más porque no hubo intención de terminar ese paso. Hoy en día ya no depende de mí”, remarcó.

Respecto a si tiene ofertas, dijo que “se habló algo de San Lorenzo, pero mi prioridad es Estudiantes y esperaré hasta donde pueda, uno tiene que definir el futuro y no es cómodo para nadie que sea incierto”.

La Gata también confesó que atravesó momentos de angustia. “Es un poco complicado el momento, sobretodo esta última semana, por la operación también, uno se angustia, es un poco de todo, pero en este momento es donde está la familia y uno piensa en positivo”.

Por último, habló de lo deportivo y dijo que está a disposición para el domingo. “Estoy entrenando a la par y estoy a disposición de Diego para lo que necesite el fin de semana, después de una operación, volver tan rápido, me hace sentir bien. No tengo ningún tipo de dolor y eso me deja más tranquilo”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: