domingo, 10 de marzo de 2013

Le festejaron el cumple


En la previa, los hinchas saludaron por distintos canales a la Brujita Verón, que ayer cumplió 38 años

Uno de los condimentos que tuvo la tarde de ayer fue el cumpleaños de Juan Sebastián Verón, que estuvo en la cancha y recibió todo el cariño de los hinchas, primero en las redes sociales y luego en el estadio mismo.

La Brujita llegó una hora antes del inicio del partido en compañía de su señora Florencia. Saludó a los que se cruzó por el camino, accedió a sacarse alguna foto y recibió con una sonrisa algún que otro regalo. Y de inmediato se ubicó en el palco que posee en el estadio Ciudad de La Plata.

No quiso ceremonia ni nada estridente. Por eso, desde el club sólo pudieron saludarlo mediante la pantalla gigante y un “Feliz cumpleaños”.

El día que nació también había jugado Estudiantes. Y fue nada menos que ante Gimnasia, un clásico que terminó 3-3 pero la anécdota la cuenta cada vez que puede Verón padre, Juan Ramón.

Resulta que aquel equipo era dirigido por Carlos Salvador Bilardo. Y cuentan que cuando se enteró del nacimiento prohibió que despertaran al padre, quien recién se enteró a la mañana y pudo conocerlo después del partido.

MIRA QUIEN ESTUVO EN LA CANCHA...

Una de las sorpresas de la tarde fue la visita de José Luis Calderón, un ex jugador que hacía rato no iba a la cancha. Y lo hizo justamente el día del cumpleaños de la Brujita, precisamente no muy amigo del ex delantero.

También estuvo presente, mucho más afín a Verón, Alejandro Sabella. El DT de la Selección llegó en compañía de su cuerpo técnico y se ubicó en un palco ubicado en la platea visitante, donde estaban los periodistas rosarinos.

TRIBUNA CONTROLADA

El operativo de seguridad funcionó bien, ya que no se produjeron incidentes para lamentar antes, durante y después del partido.

El grueso de la hinchada de Estudiantes llegó cuando el partido estaba por comenzar, luego de tener que soportar varios controles de seguridad.

Gracias a ello no pudieron ingresar muchos de los hinchas señalados en el derecho de admisión, como así tampoco algunos personajes que se candidateaban para controlar el corazón de la tribuna.

Eso sí, sorprendió que durante unos minutos dos grupitos se tomaran a golpes de puño, algo que no pasó a mayores por la intervención del resto de los presentes.

Tampoco hubo que lamentar incidentes en la tribuna de enfrente, en donde se colocaron los hinchas de Newell`s. La barra llegó antes del inicio del partido y se retiró, custodiada, no bien culminó el partido. No se informó algún hecho para lamentar, tanto en el ingreso como egreso de la parcialidad visitante.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario