jueves, 27 de junio de 2013

`Hay dos arqueros de primera línea y no necesita gastar en otro´

Mariano Andújar, palabra autorizada para hablar del puesto, considera que el Pincha tiene el arco cubierto tanto con Rulli como con Silva. “Tienen un grandísimo futuro”

`Hay dos arqueros de primera línea y no necesita gastar en otro´

Mariano Andújar anda por La Ciudad, pero seguirá atajando en el Catania, club con el que renovó por dos años más. Igualmente el ex golero pincha campeón de América, está siempre al tanto de la actualidad del equipo y opinó cómo ve el desempeño de los arqueros albirrojos.
La gente me tiene mucho cariño y soy un agradecido, estoy viviendo en City Bell y por ahí me ven por acá, percibo que me aprecian como persona, pero no sé si por el tema de que si tengo que volver. Hoy Estudiantes tiene dos arqueros de primera línea y no creo que necesite gastar dinero en ese puesto”, dijo el arquero en contacto con La Redonda.
Y afirmó su apreciación de que son de primer nival, aunque “por ahí hoy no son tomados de esa forma, pero tienen un grandísimo futuro los dos y pueden hacerse cargo tranquilamente de la Primera de Estudiantes”.
Respecto a Rulli, consideró que “siempre dije que Gerónimo tenía un gran futuro y espero que lo puede seguir demostrando. Tuvo la personalidad suficiente para sobrellevar el momento, me da alegria y no me sorprende, creo que tiene mucho para dar”.
Y a la hora de contar qué le gusta del juvenil, dijo que “tiene muy buena técnica, me gustan los arqueros así que resuelven fácil las cosas, es un pibe que escucha, presta atención y trata de mejorarse”.
Por último, también habló bien del Gori Silva. “Me gusta que tenga dos arqueros como Gerónimo y Agustín, después elegirá el técnico. Agustín también es un buen arquero y puede atajar. A mí me pasó tener un momento malo cuando vino Sensini, fueron seis o siete partidos terribles, a todos nos pasa, le tocó a Agustín y también le puede tocar a Gerónimo, son momentos, en el arco es difícil ser constante y no cometer equivocaciones”, cerró.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: