martes, 18 de junio de 2013

Reunión de CD, sin Lombardi


LOMBARDI, AUSENTE
LOMBARDI, AUSENTE
 
 
Se realizó ayer una nueva reunión de Comisión Directiva, que tuvo como dato importante la ausencia del presidente Enrique Lombardi, quien por problemas personales se quedó en Buenos Aires.
Gerardo Villadeamigo presidió la reunión, en la cual se tocaron varios temas de actualidad del plantel, sobre todo los referidos a salidas y llegadas de jugadores.
De todos modos, lo referido a refuerzos parece estar bastante frío, o al menos hasta la próxima semana.
Con la ausencia de Lombardi quedó para otro momento el debate con otro dirigente, que había prometido una charla discutir con el presidente ya que no le había gustado que en forma pública diga que quería que se quedara tal o cual jugador. “Un presidente hace declaraciones como presidente, no a título personal”, se quejó. 

A Verón lo llamaron de Olimpia para jugar la Copa  

LA BRUJITA RECIBIO UNA PROPUESTA
LA BRUJITA RECIBIO UNA PROPUESTA 
 
En las últimas horas llegó la versión que un equipo grande pretendía a Juan Sebastián Verón. De inmediato, los cañones periodísticos le apuntaron al fútbol doméstico y se hizo foco en tres posibles equipos: Boca, River o San Lorenzo.
Ayer, la noticia se fue aclarando un poco y el equipo grande del que se hablaba no era made in Argentina, sino de Paraguay.
Olimpia, el poderoso equipo de Asunción, múltiple campeón de la liga de su país y unos de los cuatro finalistas de la presente Copa Libertadores le hizo un ofrecimiento para sumarlo.
Como Estudiantes hizo en 2009 con Rolando Schiavi, que llegó para jugar los cuatro partidos finales de la Copa, Olimpia lo quiso como refuerzo por esa misma cantidad de encuentros.
En el equipo paraguayo los dirigentes quisieron aprovechar las tres incorporaciones permitidas para la Copa y el torneo local, además de buscarle un reemplazante a Richard Ortiz, talentoso volante central que pasó al Toluca.
La respuesta de la Brujita fue negativa, ya que si bien la oferta económica habría sido importante, priorizó su puesta a punto de cada al próximo torneo Inicial.
Lo curioso, luego de la negativa de Verón, fue que la dirigencia de Olimpia terminó contratando a tres jugadores que pasaron por el fútbol argentino y hoy por hoy no serían titulares en ningún equipo de Primera: Nelson Benítez (ex Estudiantes y Talleres de Córdoba), Mario Paglialunga (ex Rosario Central) y Ricardo Mazacotte (ex Unión). 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario