domingo, 16 de junio de 2013

Un encuentro que no pasó desapercibido

ENTRE LOS TEMAS, SE TOCO EL CASO OSORIO

Charla entre el titular albirrojo, Enrique Lombardi, y su par sanjuanino, Jorge Miadosquia

EL ENCUENTRO ENTRE ENRIQUE LOMBARDI, MAURICIO PELLEGRINO Y JORGE MIADOSQUI
EL ENCUENTRO ENTRE ENRIQUE LOMBARDI, 
MAURICIO PELLEGRINO Y JORGE MIADOSQUI
 
SAN JUAN (Enviados especiales).- Una de las curiosidades de la tarde fue la charla, informal, que mantuvieron Jorge Miadosqui y Enrique Lombardi, presidentes de San Martín y Estudiantes. Fue en la previa, debajo de la tribuna donde se encuentran los vestuarios, tanto del local como del visitante y del árbitro. Por lo que pudo escucharse hablaron de la imagen que debían dar en un momento de extremo nerviosismo, y que era una forma de empezar a mostrar que dentro del fútbol se puede convivir aun en situaciones tensas como lo puede resultar el descenso.
Pero también, por lo que había manifestado en la previa el titular verdinegro, tocaron el tema Humberto Osorio. El colombiano ayer ni siquiera fue al banco de suplentes y Miadosqui le hizo saber a Lombardi que no le gustó que hayan negociado con su jugador cuando al torneo le faltaban unos partidos.
También participó unos segundos de la charla Mauricio Pellegrino. Además de presentarse, el titular sanjuanino le deseó suerte, y el DT Pincha, sonriendo, le contestó “después de hoy lo mejor para ustedes”.
Antes, Miadosqui le dijo a este medio que Emanuel Mas, un jugador que el Pincha quiso llevarse en enero, está a punto de ser transferido a un equipo del exterior. “Hoy (por ayer) vinieron unos emisarios a verlo jugar”.
Además, confirmó que había hecho uso de la opción de varios jugadores que estaban a préstamo, caso Claudio Riaño y Jorge Luna. Claro, en caso de que San Martín pierda la categoría esos jugadores serán vendidos para recuperar el dinero invertido. Otro que no pasó desapercibido fue Maximiliano Núñez, que no bien bajó del colectivo recibió todo el cariño de los hinchas del verdinegro, que recuerdan con alegría su paso por la institución, en la temporada pasada. “Vamos Maxi”, gritaban desde lo alto de la platea, mientras los jugadores pasaban por debajo.
Un periodista local le preguntó si iba a jugar con todo en caso que le tocara ingresar. El volante lo miró, serio, y le contestó: “Claro, yo soy jugador de Estudiantes. Agradezco mucho el cariño, pero me debo a mi camiseta”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: