martes, 10 de septiembre de 2013

“Pellegrino está tranquilo”


MAURICIO PELLEGRINO ESPERA, PACIENTE, QUE LE PAGUEN LO ADEUDADO
MAURICIO PELLEGRINO ESPERA, 
PACIENTE, QUE LE PAGUEN LO ADEUDADO 
 
El presidente de Estudiantes, el arquitecto Enrique Lombardi, volvió a realizar declaraciones con respecto a la deuda que mantiene el club con el plantel (en menor medida) y cuerpo técnico.
En la misma sintonía de lo referido en la previa del partido contra Belgrano, el titular albirrojo llevó tranquilidad. Aunque reconoció que se le debe bastante dinero, admitió que este mes se pondrán al día.
“Está claro que hay una deuda con el cuerpo técnico y que la van a cobrar. Es de aproximadamente tres meses, no es cierto que no cobraron nunca” , declaró el presidente.
En concreto, a Pellegrino y sus ayudantes se les adeudan tres meses, algo que generó malestar pero no más que eso. Tal como fue publicado por este medio en su edición del sábado.
“Hablé con Mauricio (Pellegrino) antes del partido y está tranquilo. Nadie me intimó a pagarles, hay un plan de pago que vamos a cumplir” , continuó Lombardi en su diálogo con Provincia.
El plan de pagos incluye el abono total de la deuda a fin de mes. Eso fue charlado el sábado en los vestuarios del estadio Unico, y continuó con conversaciones telefónicas con Oscar Cassata.
Claro, para que esto ocurra la dirigencia deberá hacer efectivo el primer y segundo pago por Duván Zapata.
De acuerdo a lo informado por este diario hace tres semanas, cuando se realizó la operación, el Pincha tendrá que cobrar un pago de 1.470.000 euros y otro de dos millones de la misma moneda.
El primer pago fue realizado, pero todavía no pudo convertirse en pesos. “Estamos buscando el mejor cambio financiero para el club, siempre dentro de lo reglamentario. Nuestra idea es convertir ese di nero en la mayor cantidad de pesos”, continuó el presidente, que regresó de Europa el viernes por la noche y no bien bajó del avión empezó a recibir quejar por la deuda que se incrementó el último tiempo.
Pero lejos de esquivar a la prensa, Lombardi hizo frente a los problemas. “Hicimos piruetas para cumplir con todos los sueldos del equipo”, destacó
“Logramos nivelar el club con los ingresos y egresos y con la venta de Zapata acomodaremos las cosas” , finalizó el primer mandatario que ayer, además, estuvo toda la jornada con los abogados por el Caso Ferreyra, del que no surgieron novedades. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario