martes, 29 de octubre de 2013

La receta de Franco Jara


FRANCO JARA DIJO QUE PARA SALIR ADELANTE SE TIENEN QUE ROMPER EL “ALMA”
FRANCO JARA DIJO QUE PARA SALIR ADELANTE 
SE TIENEN QUE ROMPER EL “ALMA” 
 
Franco Jara fue por demás directo al referirse anoche a la actualidad del equipo Pincha en el campeonato tras la victoria alcanzada como local frente a Quilmes.
¿Para qué está Estudiantes? , le preguntaron al delantero para la televisión un par de minutos después de finalizado el encuentro en el Estadio Ciudad de La Plata.
Y el atacante fue concreto: “Es como dijo Sebastián, nos tenemos que romper más el alma de lo que lo venimos haciendo para salir adelante” .
Sebastián es Verón , el capitán que volvió a la formación tras superar la lesión que sufrió en el clásico platense, y verdaderamente la palabra utilizada por el goleador no fue “alma” , sino un término más informal .
Jara cumplió una más que aceptable actuación en el triunfo Pincha frente a los Cerveceros, y al ampliar su breve análisis al borde del campo de juego reconoció que “nos cuesta” al referirse a lo que debió esforzarse Estudiantes para abrochar el triunfo.
“A mi me está costando convertir” , agregó, y destacó que para superar esta actualidad “todos tenemos que tirar para el mismo lado” .
Reconoció que “necesitamos seguir sumando puntos” y que “ahora lo que tenemos que hacer es pensar en River, que es el próximo rival” .
El plantel de Estudiantes, que hoy tendrá la jornada libre, y que mañana retomará la preparación en horas de la mañana en el predio deportivo de City Bell, tendrá que visitar a River el próximo domingo a las 21:15.
“Lamentablemente nos está costando un poco convertir, pero estamos mejorando y tenemos que tirar todos para el mismo lado para poner a Estudiantes en el lugar que merece” , finalizó anoche su balance Franco Jara. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: