sábado, 12 de octubre de 2013

Puso las primeras columnas y le dijeron que no en Arsenal

LAS COLUMNAS DE LA MEDIA TRIBUNA QUE SE EMPEZO A MONTAR AYER
 
LAS DOS CARAS DE UNA LOCALIA

Los dirigentes celebraron el armado de 57 por la mañana, y a la tarde se quedaron sin cancha para la 13ra fecha

El sueño de la cancha propia cada día cobra más sentido en Estudiantes, sobre todo después de lo ocurrido ayer. Por la mañana, cuando todo era alegría, la empresa Shap comenzó con el montaje de la tribuna de la calle 57, la última que falta comenzar a edificar en el predio Tierra de campeones. Por la tarde, cuando nada lo hacía sospecha, llegó una mala noticia que causará innumerables problemas a los hinchas: el municipio de Avellaneda, por un decreto firmado hace un tiempo, no le alquila ninguna cancha de su distrito a otro equipo que sea foráneo.
Por esta razón es que la dirigencia de Estudiantes tuvo que empezar a buscar escenario para recibir a Quilmes, por la 13ra fecha del torneo Inicial. Descartados el Unico, Gimnasia, Quilmes, Arsenal, Racing e Independiente, la alternativa que apareció fue la de... Lanús.
Aunque quede lejos de La Plata y su acceso sea por demás complicado para los socios del Pincha, es la única cancha en condiciones de recibir el partido.
“Hasta que no tengamos una cancha vamos a seguir padeciendo esto, es una locura”, le dijo a este medio un importante dirigente, a los pocos minutos de conocida la noticia.
“Si no nos autorizan a jugar en Lanús le vamos a tener que pedir a la AFA postergar el partido con Quilmes”, reconoció el mismo hombre.
Además, este dirigente aseguró que de ninguna manera se jugará ese partido en la cancha de Quilmes, ya que los organismos de seguridad no lo autorizarían. “Y tampoco vamos acceder a jugar en Banfield o la Capital Federal”.
Mientras empieza a soñar con 57 y 1, sigue con la pesadilla de no tener una cancha propia.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario