El juvenil arquero del equipo Pincha dijo que sólo piensa en rojo y blanco
RULLI, EL ARQUERO DE LOS SEIS MILLONES
DE EUROS QUE CRECE PARTIDO TRAS PARTIDO
Gerónimo Rulli está en la mira de varios equipos de Europa, y el sábado en Liniers , contra Vélez , el juvenil arquero de Estudiantes mostró las razones. Le tuvieron que romper el arco para quebrarle el cero y sellar un empate que le amargó el fin de semana a los albirrojos , porque el golazo de Jorge Correa dejó al Pincha sin triunfo y dos puntos abajo de Colón en la punta de la tabla de posiciones.
Al margen de los motivos y las consecuencias del 1 a 1, Rulli dejó ver que de continuar por el camino que está recorriendo , no sólo va camino a jugar en un club grande del fútbol europeo sino que tras el Mundial de Brasil seguro tendrá su oportunidad en la Selección nacional .
El zapatazo con el que Vélez le empató a Estudiantes mereció interminables elogios , aunque de todos modos el reconocimiento a la actuación del arquero estudiantil fue también unánime .
Fue el jugador del partido, y nadie dejó de preguntarle por su posible transferencia a Europa . Pero, tan maduro como se muestra dentro del campo de juego, el juvenil explicó una y otra vez que “mi presente es Estudiantes, y estaría mal pensar en lo que puede llegar a suceder más adelante” .
Por el tema fueron consultados también Mauricio Pellegrino y Enrique Lombardi , quienes no aportaron demasiado. “Acá, en la Argentina, difícilmente los clubes deciden cuándo vender a un jugador” , explicó el entrenador. “En concreto no hay nada, pero hemos tenido sondeos por Rulli y otros chicos” , confesó el presidente.
Más
allá de su actualidad, y proyección, Rulli analizó el empate de
Estudiantes en cancha de Vélez, y aunque lo lamentó, se mostró
convencido en que más adelante tendrá un mayor valor.
“Lástima
que el empate llegó sobre el final, por eso el sabor amargo que nos
dejó el 1 a 1. Pero hay que ser realistas, sumar está bien, y contra
Vélez, en su cancha, vale” , analizó el juvenil que trató de encadenar el partido que pasó con el del viernes que viene, como local frente al ascendente Olimpo de Bahía Blanca , en Quilmes .
“Si en la próxima fecha le ganamos a Olimpo, haremos que este punto ganado de visitante tenga un mayor valor” , consideró Rulli.
Imposible dejar de preguntarle por el golazo de Correa, el del empate, que así lo recordó: “Fue una de las jugadas menos elaboradas, pero Correa se encargó de cerrarla con un pelotazo al ángulo” .
Y volver de nuevo, otra vez, sobre lo que puede ser su futuro lejos de Estudiantes: “Si pienso en mi futuro estaría condicionando mi presente, que lo tengo bien en claro está en Estudiantes” .
Por último, el arquero menos vencido de la temporada en Primera explicó que “trabajo
cada día para hacer las cosas bien, y claro que me gusta que se me
reconozca... Pero todos sabemos como es el fútbol, las sorpresas que
tiene, y por eso trato de no relajarme” .
En Liniers, un allegado al plantel confesó que en los primeros días de abril podría llegar a la sede social de la calle 53 un pedido formal del Manchester City . Un capítulo nuevo de una historia que para Rulli es un verdadero sueño.
El arquero de los seis palos
Gerónimo Rulli tiene autoridad en los tres palos del equipo Pincha, aunque quien pida cotización por su pase encontrará como respuesta que el valor es de seis millones de euros
Gerónimo Rulli tiene autoridad en los tres palos del equipo Pincha, aunque quien pida cotización por su pase encontrará como respuesta que el valor es de seis millones de euros
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario