viernes, 7 de marzo de 2014

Se asegura el patrimonio con una inversión a futuro

klusener


Uno de los vicepresidentes acordó ayer la continuidad de Alvaro Klusener por dos años más. El delantero seguirá teniendo chances dentro del equipo titular y buscará repetir lo hecho en Reserva
Finalmente ayer, el vicepresidente segundo de Estudiantes Oscar Cassata se juntó con el entorno del delantero Alvaro Klusener para ultimar los detalles de la firma de su nuevo contrato. 
Las partes sellaron el acuerdo tras una reunión que se desarrolló a media tarde y el Toti seguirá ligado al Pincha hasta el mes de junio del 2016. 
Con la renovación de Klusener, Estudiantes le dio el puntapié inicial a una seguidilla de situaciones similares que tendrá que afrontar con otros jugadores del plantel profesional a quienes se les termina el contrato en junio de este año. 
La decisión de empezar por el delantero de Santa Rita, Misiones, responde a la intención de cuidar el patrimonio formado por el club durante los últimos años en las divisiones inferiores. 
Si bien todavía no ha explotado en Primera como lo hizo en Reserva, hay muchas expectativas generadas en torno al Toti, quien tendría garantizada su continuidad en el equipo para el partido de mañana ante Atlético de Rafaela en el estadio Ciudad de La Plata. 
El Toti, próximo a cumplir 24 años (nació el 18 de mayo de 1990), había sido tentado pro Defensa y Justicia y Quilmes antes de acordar su continuidad en el Pincha por dos años más.  
Cabe señalar que en la misma situación de Klusener se encuentran Mariano González y Germán Ré. 
Sobre estos dos jugadores, la dirigencia espera la evaluación que realizará el cuerpo técnico conjuntamente con el secretario Agustín Alayes durante el mes de mayo, una vez finalizado el torneo. 
Según se supo, todo dependerá de la productividad de estos futbolistas a lo largo del primer semestre del 2014, en donde hasta el momento no han tenido muchas chances de mostrarse para ganarse la continuidad.

Cayó bien en Estudiantes la reprogramación del clásico

Durante la tarde de ayer, el presidente de Estudiantes Enrique Lombardi le informó al cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino la reprogramación del partido de la octava fecha ante Gimnasia, que finalmente se jugará el domingo 16 de marzo a las 15 (ver pagina 2). 
El hecho de tener 24 horas más de tiempo para recuperar jugadores resultó beneficioso para el Pincha, ya que podría especular con recuperar a Franco Jara para ese compromiso (ver aparte), pero no así a Juan Sebastián Verón quien no llegará en condiciones pese a su manifiesta voluntad de jugar. 

Tras reunión con el A.Pre.Vi.De. cambian las boleterías para la venta de entradas

Tal cual estaba previsto, representantes de la dirigencia de Estudiantes se reunieron ayer con miembros de A.Pre.Vi.De. y autoridades del estadio Ciudad de La Plata para definir los detalles de la organización del partido de mañana ante Atlético de Rafaela. En tal sentido, en el encuentro se resolvió que, para agilizar los ingresos de los hinchas que compren populares para ubicarse en la cabecera Norte del Estadio, la venta de localidades comenzará el mismo sábado (mañana) a partir de las 14 en las boleterías de 25 y 527. 
De esta manera, no estarán habilitadas las boleterías de 23 y 532, como venía ocurriendo en las últimas presentaciones del equipo en condición de local.

Los valores de las entradas

Del mismo modo que ocurrió para los partidos ante Lanús y Newell’s Old Boys (ya que con Arsenal en la primera fecha no se vendieron populares), las entradas generales para aquellos hinchas del Pincha que no son socios costarán 80 pesos. 
En tanto los pasillos 5 y 8 tendrán un valor de 80 pesos para los socios y 130 para el resto. Las plateas oeste con ubicación costarán 150 pesos para los socios y $220 para no socios. 
Cabe señalar que todos los socios del club ingresarán de forma gratuita a la cabecera Sur y a los pasillos 25 y 32 presentando el carnet con la cuota paga.

www.diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario