domingo, 30 de noviembre de 2014

“Después del penal nos fuimos del partido”

PELLEGRINO. EL ENTRENADOR SE MOSTRÓ DESENCAJADO POR EL ERROR DE SCIME

Errores arbitrales que son determinantes


PELLEGRINO, LAMENTÁNDOSE POR LA GOLEADA DEL CICLÓN A ESTUDIANTES EN EL PEDRO BIDEGAIN
PELLEGRINO, LAMENTÁNDOSE

El diluvio en Villa Soldati tras la victoria de San Lorenzo marcó rápidamente la línea de salida para todos los que presenciaron la goleada que le propinó el equipo del Patón Bauza al Pincha.
Justamente cuando el actual campeón de América está por viajar a Marruecos para participar del Mundial de Clubes de la FIFA y ayer se despidió de su gente con semejante goleada, luego de una campaña a nivel local, por demás irregular.

LA JUSTIFICACION

Estudiantes llegó hasta la cancha de San Lorenzo para tratar de sellar su participación en la próxima Copa Sudamericana, pero lo único que consiguió fue una dolorosa goleada para regresar a nuestra ciudad y a la hora de explicar la derrota el director técnico Pincha dijo que: “Lo que pasó fue un resultado abultado, sin demasiadas cosas para agregarle, pero todo pasó porque el equipo perdió la línea en todo orden: psicológico, mental, de concentración. Después del error del árbitro nos fuimos del partido”, explicó el cordobés.
A las preguntas que rondaron obviamente sobre la abultada caída en el Pedro Bidegain, Pellegrino no anduvo con demasiadas vueltas y justificó la caída al trabajo que dejó la terna arbitral y particularmente al asistente de Juan Pablo Pompei, Ariel Scime: “Obviamente se cae de maduro que al equipo lo afectó lo que cobró el árbitro”.
A lo que agregó: “El fútbol está demasiado parejo para que inventen este tipo de cosas, claro está que no justifica lo que pasó después, el árbitro y el línea hicieron algo que nos perjudicó claramente, no hay dudas de eso”, aseguró Mauricio Pellegrino.

“EL ERROR ROMPIO EL PARTIDO”

Todo el análisis de la derrota de Estudiantes pasó por el grueso error que perjudicó claramente al equipo albirrojo: “La falta fue afuera del área, pero ya está, San Lorenzo de contragolpe es muy bueno, pero el error rompió el partido, los cuatro goles que vinieron después, no tienen nada que ver a lo que había pasado antes en el encuentro”, trató de explicar el entrenador Pincha.
“Suele suceder cuando pasan este tipo de situaciones, que el equipo se descontrole y lamentablemente eso es lo que pasó hoy-por ayer- ante San Lorenzo”, finalizó Pellegrino.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: