miércoles, 28 de enero de 2015

A Mar del Plata con 20 jugadores


Pellegrino ya definió los jugadores para el derby. Viajan Acosta y Pereira

La lluvia le complicó el panorama a Mauricio Pellegrino a la hora de diseñar la práctica en la cual iba a darle forma al equipo que afrontará el clásico del viernes en Mar del Plata, pero más allá de que la plantilla debió entrenar bajo techo (en el Polideportivo) el entrenador igualmente confeccionó la lista de futbolistas que viajarán a la Feliz para jugar con Gimnasia. Y es de destacar que entre los convocados se encuentran la flamante incorporación Alvaro Pereira, también Luciano Acosta que en horas firmará su contrato con Estudiantes y los juveniles Stefano Domizi y Rodrigo Ayala.
La actividad se vio alterada por las precipitaciones, lo cual originó que el cuerpo técnico pincha decida trasladar a sus dirigidos hasta el gimnasio para cumplimentar con trabajos que se basaron básicamente en la recreación y en tareas físicas. De este entrenamiento participó el juvenil mediocampista Luciano Acosta, quien recibió el permiso de Boca para entrenarse en City Bell hasta que firme si vínculo contractual con el Pincha, hecho que se producirá en las próximas horas.
Sobre el entrenamiento en sí, las ejercitaciones recreativas se basaron en partidos de basquet y de handball, con el detalle aquí los jugadores en vez de lanzar al arco con la mano, tenían la obligación de resolver el ataque con cabezazos.
Una vez finalizada la actividad, Mauricio Pellegrino se reunió con sus ayudantes y resolvió que viajen 20 equipistas a Mar del Plata este jueves tras la práctica matutina. 

Los elegidos por el DT son: Hilario Navarro, Agustín Silva, Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Stefano Domizi, Alvaro Pereira, Rodrigo Ayala, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Sebastián Prédiger, Israel Damonte, Carlos Auzqui, Gabriel Graciani, David Barbona, Matías Orihuela, Diego Vera, Guido Carrillo, Ezequiel Cerutti y Luciano Acosta.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: