miércoles, 7 de enero de 2015

La pretemporada comenzó a puro físico

El Pincha arrancó el 2015 con dos caras nuevas


Foto: EDELP oficial
La pretemporada comenzó a puro físico

Estudiantes volvió al ruedo y ya comenzó con los trabajos de pretemporada de cara a un año que tendrá varias exigencias.
El grupo se presentó temprano en el predio de City Bell e inmediatemente comenzó con el famoso "yo-yo test" que evalúa las condiciones físicas de los protagonistas. En este sentido, uno de los que mostró mejor resistencia fue Matías Orihuela.
Las novedades pasaron por las presencias de dos caras nuevas: Matías Rosso y David Barbona, dos de los refuerzos, junto a Agustín Rossi (afectado al Sub-20) que arribaron en el presente mercado de pases.
Además entrenaron con el grupo los juveniles Stefano Domizi, Luciano Vargas y Federico Anselmo, quienes encaran su primera pretemporada.
En tanto, Gastón Fernández, con permiso para entrenarse antes de regresar a Estados Unidos, trabajó dentro de la concentración.
Por su parte, si bien es muy probable que no sigan en el club, también estuvieron Matías Aguirregaray (cerca de Boca) y Germán Ré ( a un paso de Rafaela).
Para mañana se espera el primer doble turno del receso.

El Tucu pasó a saludar 

Joaquín Correa, quien jugará en la Sampdoria de Italia pasó por el predio a saludar a quienes ya son sus ex compañeros.
Tal como se informó esta mañana, el volante tiene todo en condiciones para entrenarse con su nuevo club y entre hoy y mañana viajará rumbo a Italia.

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: