jueves, 8 de enero de 2015

Leonardo Gil es el cuarto refuerzo

leonardo Gil Olimpo

Estudiantes acordó de palabra la contratación del volante de Olimpo de Bahía Blanca. Comprará la mitad de su ficha y le hará un contrato por tres años. Se sumaría antes del fin de semana
Tal cual adelantó este medio en la jornada de ayer, Estudiantes tenía intenciones de abrochar alguna de las negociaciones en marcha y eso terminó sucediendo. En la reunión pactada con la dirigencia de Olimpo de Bahía Blanca, los popes Pinchas acordaron de palabra la incorporación de Leonardo Gil. 
El futbolista de 23 años, firmará un contrato con Estudiantes por las próximas tres temporadas, en una suma que asciende al millón de dólares por el 50% de su ficha, en la cual el Pincha abonará en varios pagos.
Por lo expresado por fuentes dirigenciales a este medio, el volante podría llegar a nuestra ciudad cerca del fin de semana, para realizar la revisión médica de rigor y posterior firma de contrato. Gil es del agrado del cuerpo técnico, quienes lo imaginan como una alternativa para el centro del campo o bien como extremo por la banda izquierda, ya que su pierna hábil es la zurda. 

Plata fresca para Acosta por Luna

Producto de la compra que se realizará en los próximos días por parte de Santiago Wanderers por la ficha de Jorge Luna, por el cual la entidad de Chile abonará un millón de dólares, Estudiantes utilizará ese dinero para poder comprar el 50% de Luciano Acosta, volante de creación de Boca que pretende Mauricio Pellegrino.
“No hicimos a tiempo a juntarnos por Acosta”, le comentó un alto dirigente a este medio en el cierre de esta edición. 
De todas formas, a pesar de querer cerrar la operación cuanto antes, en Estudiantes son optimistas con que el mediocampista será parte del plantel albirrojo entre hoy o mañana. 
Igualmente, el jugador en la jornada de ayer fue papa y eso también retrasó un tanto las negociaciones. 
De no mediar inconvenientes, la semana que viene comenzaría a entrenar con sus nuevos compañeros en City Bell.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: