martes, 6 de enero de 2015

No es nada fácil la llegada de Luciano Acosta a Estudiantes

EL REEMPLAZANTE DE CORREA. POR AHORA EL PINCHA NO TIENE A NINGUNO AL ALCANCE DE SU MANO

Finalmente no hubo reunión y al pibe lo quieren de EE.UU. “Queremos hacer como con Boselli”


NO HUBO AVANCES ENTRE ESTUDIANTES Y BOCA POR LUCIANO ACOSTA
NO HUBO AVANCES ENTRE ESTUDIANTES 
Y BOCA POR LUCIANO ACOSTA

El reemplazante de Joaquín Correa en Estudiantes todavía no está definido ni siquiera encaminado. Porque los dos nombres por los cuales negoció la dirigencia, Luciano Acosta y Leonardo Gil, están lejos de ponerse la camiseta roja y blanca.
Por Acosta, que Mauricio Pellegrino aprobó su contratación, ayer no se produjo la reunión que estaba prevista. No hubo contactos y para colmo el jugador maneja una oferta de los Estados Unidos que sería más tentadora desde lo económico. Pero en Boca quieren que el chico juegue en Estudiantes, para que se termine de curtir.
En principio se habló de un posible préstamo, teniendo en cuenta que no hay efectivo en la cuenta Pincha. Pero ayer fue descartado de plano. “Nosotros no queremos un préstamo, no nos conviene porque si el jugador rinde lo perdemos. Lo que quiere Estudiantes es comprar una parte del pase, tal como hicimos en su momento con Mauro Boselli, pero todavía no hemos tenido la charla con Boca para hablar de eso”, contó un importante dirigente en un diálogo telefónico con este medio.
En 2008 el Pincha compró el 50% del pase del goleador de Boca, sin espacio por la presencia de Martín Palermo. En Estudiantes se consolidó, fue figura del equipo campeón de América y luego el negocio fue compartido por los clubes. Por ese camino intentará ir la conversación.
Mientras tanto el jugador sigue realizando la pretemporada con el plantel de Rodolfo Arruabarrena, a la espera de una confirmación relacionada con su futuro, ya que el DT le anticipó que no le dará muchos minutos de juego. 

Tampoco avanzaron por Gil
 
El otro jugador apuntado es Leonardo Gil , de Olimpo de Bahía Blanca. Tal como se informó oportunamente el Pincha quiere comprar una parte de su ficha, pero los 3 millones de dólares en los que fue tasado por su club lo alejaron.
Hubo conversaciones y el número se ajustó bastante a lo que puede pagar el club comprador. Pero no se avanzó más de la cuenta, tal vez por la insistencia de la secretaría técnica con Rodrigo Braña, con un pie y medio afuera de Quilmes.
Más atrás en la consideración están el volante de Arsenal Nicolás Aguirre y Claudio Aquino , de Godoy Cruz de Mendoza. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario