El miércoles 25
En el debut Albirrojo en la fase de grupos el colegiado brasileño será el encargado de dirigir las acciones, acompañado de sus colegas Marcelo Van Gasse y Kléber Gil.
El Pincha se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de dejar en el camino a Independiente del Valle en la primera fase, y ahora deberá debutar en la siguiente instancia el próximo miércoles 25 frente a Barcelona de Guayaquil.
Ayer se conoció quién será el árbitro que se encargue de impartir justicia en ese primer partido, que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de La Plata, y el mismo será el colegiado brasileño Héber Roberto Lopes.
El juez que pertenece a la FCF es internacional desde el año 2002, y contará en este partido entre argentinos y ecuatorianos con dos compatriotas brasileños como sus asistentes, que serán Marcelo Van Gasse y Kléber Lucio Gil.
Cabe recordar que el Pincha se encuentra en un grupo complicado en el que además del Canario también cuenta con Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín de Colombia, que ayer igualaron 2 a 2 en su primer partido.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario