PRACTICA. EL DT QUISO VER EN ACCIÓN A LOS POSIBLES JUGADORES DE RECAMBIO PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO
Sánchez Miño, Acosta y Gil Romero son los jugadores apuntados. Alguno jugaría el sábado
Mauricio Pellegrino sigue sin definir cuál será el equipo que el sábado a las 17:15 recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, por la segunda fecha del torneo local.
Teniendo en cuenta que el plantel comenzará ese día una maratón de partidos por torneo y copa, es probable que el DT decida empezar con una mínima rotación.
La defensa seguiría de la misma manera, ya que Sebastián Domínguez y Leandro Desábato necesitan rodaje porque apenas jugaron un solo partido juntos. El único que podría salir es Alvaro Pereira, que jugó todos los partidos hasta el momento.
Las miradas están enfocadas en el mediocampo. Juan Manuel Sánchez Miño tiene muchos números para tener su bautismo desde el minuto cero, luego de que el lunes ingresara en el segundo tiempo.
Podría jugar sobre la banda derecha (como ante Arsenal) en lugar de Carlos Auzqui, o bien siendo pareja de doble cinco junto a Israel Damonte ya que Leonardo Gil está con una dolencia en su tobillo derecho.
El ex Boca y Torino ayer participó de un ensayo que realizó Pellegrino y del que participaron todos los jugadores que no tuvieron acción en el Viaducto. Jugó como volante por derecha, ya que ese es el lugar en donde lo imagina el DT.
El medio formó con Sánchez Miño, Leonardo Jara, Gil Romero y Luciano Acosta. Y con Román Martínez, como enganche. Luego el esquema derivó en un 4-2-3-1 y el ex Tigre fue doble cinco junto a Gil Romero.
Jara es otro que sigue sumando ritmo de juego, luego de la lesión que sufriera en el primer partido del verano contra Independiente, en Mar del Plata. Pero el cuerpo técnico lo quiere llevar despacio.
Por eso, en caso de que el Colo Gil no pueda ser de la partida contra el Tomba, otro que podría anotarse (el primero es Sánchez Miño) es Gastón Gil Romero, que fue el recambio en los últimos tres partidos para hacer marca junto a Damonte. En todos los casos fue el ex Olimpo quien se desplazó a la banda izquierda.
Y en ese sector quien jugará más pronto que tarde es Luciano Acosta. Ese lugar ocupó ayer en la práctica y el técnico lo está observando detenidamente para mandarlo a la cancha en cualquier momento. El sábado o ante Barcelona, por la copa, tendrá su partido.
El resto de los jugadores realizaron un trabajo táctico sin arcos. Salvo Leonardo Gil ninguno mostró lesión.
El plantel se volverá a entrenar hoy por la mañana también en el Country de City Bell y luego se conocerá la lista de concentrados.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario