SORPRESA. EL PRESIDENTE Y EL EX TÉCNICO SE DIVIRTIERON EN LA CANCHA PRINCIPAL DESPUÉS DE LA PRÁCTICA DEL PLANTEL
Pachorra y la Brujita fueron la pareja de doble cinco del equipo. También jugaron otros directivos
Un día Sabella volvió al Country. Ese lugar que fue su casa durante años (como jugador y técnico) ayer lo recibió como un visitante ilustre y que causó tremendo revuelo entre los presentes.
Pachorra fue invitado por el actual presidente Juan Sebastián Verón para jugar un partido de fútbol con gran parte de la actual Comisión Directiva, allegados, periodistas y otra gloria del club, como Juan Ramón Verón.
Llegó pasado el mediodía, justo después que el plantel había terminado su entrenamiento matutino. Lo hizo en compañía del Profe Pablo Blanco y de inmediato ingresó a la concentración para cambiarse.
Usó camiseta y pantalón blanco. Y no tuvo necesidad de bajarse las medias, como hizo históricamente, porque directamente usó las que cubren sólo la planta del pie.
Dentro de la cancha se paró como doble cinco adelantado junto con Verón hijo. Fue el reencuentro de dos generaciones que tantas alegrías le dieron a los hinchas como jugadores, uno en la década del ‘80 y el otro de 2006 a la fecha.
Varias veces se asociaron y se divirtieron con esos pases cortos que tantas veces repitieron cuando eran profesionales.
El partido, de 90 minutos, lo ganó el combinado de periodistas y amigos de la dirigencia. Aun así no faltaron las críticas al árbitro del partido, el DT de básquet Gustavo Pérez, a quien acusaron (en broma) de beneficiar al equipo del presidente. Es más, el informe oficial indica que el partido terminó 1-1, al considerar que el segundo gol de los hombres de prensa fue off side.
Además de los Verón, Sabella y Blanco, en el equipo principal jugaron varios de los actuales dirigentes, como Osvaldo Lombardi, Diego Tipping, Agustín Russo, Diego Ronderos, Claudio Bernard, Javier Porta, Sergio Buscemi y Martín Gorostegui.
También se pusieron la camiseta blanca el secretario técnico Agustín Alayes y los utileros Roly Bareiro y Pocho Mazzina.
El cuerpo técnico, más algunos jugadores, miraron buena parte del partido del otro lado del alambrado, y no dejaron pasar algunos errores de ambos lados para lanzar la cargada de rutina.
Después del match cada uno se fue por su lado y no hubo asado, aunque sí una interminable cantidad de fotos para el recuerdo y los álbumes familiares.
Hacía más de un año que Sabella no pisaba la cancha principal del Country. Y casi cinco años que no jugaba al fútbol allí. ¿Su última vez? En la previa del título de 2010. Ayer confirmó sus ganas de regresar al fútbol.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario