Schunke, Carrillo y Cerutti hablaron en conferencia luego de la práctica matutina
Post triunfo en el derby platense ante Gimnasia, los autores de las conquistas que permitieron vencer al rival de toda la vida por 3 a 1 en el Bosque manifestaron su felicidad en la jornada de hoy tras el retorno a los entrenamientos y aseguraron que, si bien perdura la alegría, ya tienen la mente puesta en el compromiso copero del jueves. La palabra de Jonatan Schunke, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti el día después de la gran victoria en el estadio de 60 y 118.
JONATAN SCHUNKE
Siendo el encargado de abrir el partido con su cabezazo, el defensor estudiantil analizó el juego y reconoció que, si bien no hicieron un gran partido, sí disputaron y mucho el encuentro: "No hicimos un gran partido porque no pudimos hacer nuestro juego. Gimnasia nos complicó en los primeros minutos pero después pudimos manejar la pelota. Creo que fue el clásico más disputado y menos jugado", expresó.
Respecto de la situación del gol en la que logró sortear la marca del rival, el misionero aseguró que en el momento que le llegó el envío de Ezequiel Cerutti no tuvo más que poner la cabeza para empujarla al fondo de la red: "Me sorprendió lo solo que quedé en el área. En ese momento me encontré la pelota y atiné a cabecear".
El lógico festejo ya pasó, aunque el buen clima se mantiene en el Country Club de City Bell, en la antesala de lo que será otro gran e importante encuentro por Copa Libertadores de América. Con Atlético Nacional de Medellín como medida, Schunke dejó en claro que la celebración quedó atrás y que ya piensan en obtener un buen resultado en Colombia: "Si bien el festejo sigue ya hemos dado vuelta la página", completó.
GUIDO CARRILLO
El goleador de Magdalena fue quien amplió la cuenta al comienzo del complemento para estirar la ventaja y así adelantar al Pincha por 2 a 0 de manera momentánea. Conforme por haber podido ganar, el atacante pincharrata indicó: "Con los goles y manejando los tiempos pudimos darlo vuelta desde la parte psicológica. Hace rato no nos toca perder, pero lo pudimos manejar. Aprendimos a jugar este tipo de partidos".
Acerca de la posibilidad que se le presentó para marcar, el hombre surgido de las inferiores del club resaltó el hecho de haber podido aprovechar la chance que tuvo: "No tuve grandes chances pero la que quedó fue una jugada rápida y ahí adentro del área no hay que pensar tanto. Se dio de definir rápido y estoy contento".
Sin mirar más allá, Carrillo sostuvo la mesura y concluyó: "El objetivo siempre es el partido próximo, así que tenemos todos los ojos puestos en el jueves. Hay que ir partido a partido y no pensar más allá porque es perjudicial".
EZEQUIEL CERUTTI
"Estoy muy contento en lo personal y también en lo grupal por cómo se dio el partido que fue muy difíci. Estábamos en una cancha complicada y con un jugador menos, así que me pone contento el gol porque sirvió para el triunfo", apuntó el encargado de poner cifras definitivas al partido luego de convertir el penal que a él mismo le habían cometido.
Dando cuenta de la importancia de salir victoriosos en un derby, el ex Olimpo de Bahía Blanca destacó: "Los clásicos quedan en la historia. Se me dio de convertir así que estoy muy contento, y más que nada por cómo se dio. Ojalá sigamos por este camino que vamos bien. En lo personal creo que estoy pasando mi mejor momento en Estudiantes. Con Guido (Carrillo) no estamos entendiendo muy bien".
En otro orden, en su análisis del cotejo, el Pocho remarcó que se tornó más complejo con el hombre de menos, aunque valoró el hecho de haberlo sacado adelante: "No habíamos arrancado bien. Sabíamos que teníamos que ganar como sea. Cuando no pudo jugar bien, el equipo metió e hizo un esfuerzo doble. Por eso creo que ganamos. En todo momento, al quedar con uno menos, se hizo más complicado pero teníamos que estar tranquilos y aprovechar las situaciones que podíamos llegar a generar", cerró.
Festejos del triunfo Clásico
Fuente: Web Club Estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario