domingo, 31 de mayo de 2015

A ganar para seguir con la levantada en el torneo

JUEGAN. A PARTIR DE LAS 19:30 EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA

Estudiantes, que viene de lograr tres puntos importantes de visitante, va por más frente a Colón

Estudiantes, que viene de lograr un triunfo importante, de visitante ante Atlético de Rafaela, recibirá hoy a Colón de Santa Fe, que alterna buenas y malas, y viene de ser eliminado de la Copa Argentina, en uno de los partidos que le dará continuidad a la 14ta. fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se jugará a partir de las 19:30 en el Estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Diego Ceballos y lo televisará DeporTV (Canal 99 de Cablevisión Digital o HD).

LOS NUMEROS

El Pincha tiene 19 puntos y desde que Gabriel Milito reemplazó como DT a Mauricio Pellegrino ganó dos partidos y empató el restante, al margen de que quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Independiente Santa Fe de Colombia, luego de perder 2-0 en el segundo encuentro de la serie.
En su última presentación, Estudiantes superó a Atlético de Rafaela y la intención es sumar los tres puntos ante Colón, que tiene 15 puntos y si bien hace cuatro partidos que no pierde, viene de ser eliminado de la Copa Argentina por el modesto Acassuso, de la Primera B, la tercera categoría del fútbol local.
En ese contexto, asoma como favorito el equipo albirrojo, que irá con cambios.
De este modo, la formación base con la que Milito trabajó para hoy fue la siguiente: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Luciano Acosta, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.
El resto: Silva, Schunke, Orihuela, Sánchez Miño, Barbona, Rosso y Vera.
Colón, por su parte, perderá a una pieza clave como el mediocampista Braian Romero, goleador del equipo con cuatro tantos y autor de los dos que le permitieron empatar la semana pasada con San Martín de San Juan.
Romero se lesionó y le dejará su lugar a Gerónimo Poblete, mientras que en la defensa, podría salir Pablo Cuevas para que ingrese Yamil Garnier, algo que el DT Javier López definirá a último momento.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: