martes, 30 de junio de 2015

El Pincha apuesta fuerte y se juega una última carta por José Sosa

Con el dinero del pase de Carrillo

El nombre del Principito es uno de los que siempre suena en los mercados de pases Albirrojos, y esta vez no fue excepción. Ahora, si bien parecía esfumarse la chance de su regreso, la CD no se rinde y buscará hacer una oferta con el dinero de la primera cuota del pase de Carrillo.

  • Foto: www.besiktas-international.com
La negativa de Mariano Pavone a hacer efectivo su regreso a la institución llevó a la dirigencia a volver a pensar en otro ex jugador de la casa como José Sosa, por quien planean hacer un último intento para hacer posible su retorno.
Si bien la CD Albirroja sabe que no es una negociación sencilla también mantiene cierto optimismo, aunque sabe que Besiktas no está dispuesto a negociar un préstamo, por lo que habría que comprar al menos un porcentaje de la ficha.
En este sentido especulan con la primera cuota que debe ingresar en torno a la venta de Guido Carrillo al Mónaco, con la idea de utilizar ese dinero para poder hacer esa inversión que les permita repatriar a un jugador muy querido por los hinchas.
Sin hacer una oferta concreta no se puede negociar, y a eso apuntan los dirigentes pensando en elevar una propuesta y, una vez que la realicen, esperar por la postura del club turco para saber si la vuelta del Principito es una posibilidad real o no.

www.cielosports.com

No hay comentarios: