sábado, 6 de junio de 2015

“Lloré porque seguro son mis últimos partidos”

CONFERENCIA. GUIDO CARRILLO SE DESPIDE DE ESTUDIANTES

El delantero confesó públicamente que ya se está despidiendo de Estudiantes. “Me va a costar mucho”, dijo en conferencia.


Como una figurita de la década del ‘90. Guido Carrillo, el jueves, antes de convertirse nuevamente en el héroe de Estudiantes en una Copa

Como una figurita de la década del ‘90. Guido Carrillo, el jueves, antes de convertirse nuevamente en el héroe de Estudiantes en una Copa

No se va, no se va y Guido no se va...”, gritaban los hinchas de Estudiantes la noche del jueves en Sarandí. Carrillo acababa de convertir su segundo gol, el del triunfo, y le daba el sufrido triunfo a Estudiantes sobre Santamarina por la Copa Argentina. Y no pudo contener sus lágrimas cuando el partido se terminó.
“Lloré porque seguramente haya sido mi último partido con esta camiseta que tanto quiero” , contó ayer el goleador de Magdalena en una conferencia de prensa que tuvo gusto a despedida. Guido Carrillo se irá de Estudiantes a cambio de 10 millones de dólares o más, y el del jueves pudo haber sido su último partido.
“Acá viví momentos muy lindos y lo que conseguí la otra noche es un buen cierre. Siempre voy a tener a la gente de Estudiantes en mi corazón” , continuó en referencia a sus dos goles de cabeza, pero principalmente a la emocionante despedida que le ofrecieron los hinchas cuando después de las notas de rigor dentro del campo se dirigía al vestuario.
Carrillo festejó los dos goles con sus compañeros y luego se acercó hasta la platea, donde entre otros estaba presente su padre, que con una campera verde, camisa blanca y lentes levantaba su brazo derecho. “La emoción me salió desde adentro. No hay nada decidido, pero seguramente son mis últimos partidos”.
Carrillo padre es una de las personas que está llevando adelante las negociaciones para su transferencia. Y el mismo jueves recibió un último ofrecimiento de parte de un grupo inversor al que el Club no podrá decirle que no.
Además, en la charla con la prensa trazó una especie de balance de sus años en Estudiantes y ya puso como objetivo volver en unos años para conseguir cosas más importantes. “Uno se va con la espina de no haber conseguido nada, pero será una cuenta pendiente. Son muchas las cosas que pasan por la cabeza. Pienso en la familia, el tiempo que estuve en el Club y la gente que me ayudó. Nos hicimos muy amigos entre todos los chicos, los que se fueron y los que están acá de nuestra camada” , resaltó.
“Si me toca irme, me va a costar. Tengo una vida social que la paso mucho con mis amistades”, cerró.
“ESTUDIANTES DEBE PELEAR TODO”
En relación al partido, reconoció que no se jugó de la mejor manera, pero dejó en claro que el equipo buscó en todo momento llegar al gol sin perder la calma.
“Buscamos el empate y nos esforzamos mucho para lograr esto. Estudiantes debe pelear todo y la Copa Argentina es importante para volver a la Libertadores” , declaró sabiendo que no será parte del futuro inmediato del grupo. Ni siquiera puede asegurar que vaya a jugar el partido del próximo lunes en Florencio Varela contra Defensa y Justicia.
Cuando lo consultaron acerca de cuál es la liga europea que más lo seduce, declaró: “Seguramente hay ligas que son superiores a otras. Si se puede elegir, apuntaré a la de mejor nivel”.
En el final le volvieron a sus oídos aquellos gritos de los hinchas cuando dejaba la cancha y no dudó en agradecerles públicamente y repetir el cariño que siente por todos. “Fueron muchas las personas que me ayudaron, es una lista larga y estaríamos hablando tres o cuatro horas sobre todos los que me acompañaron, pero no quiero empezar a nombrar para no olvidarme de ninguno” .

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: