lunes, 31 de agosto de 2015

Afuera hubo otro partido

NOCHE ESPECIAL. PARA LOS ENTRENADORES DEL LEÓN Y EL ROJO

Los técnicos, con pasados cruzados. Milito fue ovacionado y Pellegrino recibió el afecto de sus ex dirigidos

Mauricio Pellegrino enfrentó a Estudiantes y Gabriel Milito a Independiente. Aunque suene extraño, anoche quienes fueron parte importante de cada club se vieron las caras otra vez, pero en veredas diferentes.
Pellegrino llegó junto a su plantel y se metió en el vestuario. Los saludos de los albirrojos los recibió al momento de la salida al campo. Todos los jugadores, hasta los suplentes, fueron hasta el costado para darle un abrazo. Su paso por el Pincha fue importante y dejó su sello. En menor medida el afecto se trasladó a sus ayudantes: Compagnucci y el Profe Macaya. Quedó en evidencia que la ruptura había sido con la dirigencia y no con los jugadores.
En la zona de vestuarios tuvo un breve contacto con dirigentes actuales y un par de la gestión anterior, que consiguieron entradas para estar cerca de Estudiantes. Y no dejaron pasar la oportunidad para saludar al ex técnico.
Gabriel Milito fue distinguido en la previa del partido por la CD de Independiente. Recibió una plaqueta en un costado de la cancha, ante la ovación de todos los presentes.
Además de la dirigencia, Milito también recibió mucho cariño de parte de los jugadores de Independiente. Muchos de ellos fueron compañeros suyo o bien participaron del ciclo cuando fue secretario técnico y DT de la Reserva. También se ssaludpo con el técnico de Independiente.
Los hinchas el Rojo le dejaron su mensaje de afecto al ex defensor del equipo. Banderas en lo0s laterales y en la popular y muchos aplausos. Milito, con algo de tmidez, agradeció. Lo más fuerte lo escuchó cuando cruzpo la cancha de un lateral al otro.

INSULTOS A LA GATA

Otro que no pasó desapercibido fue Gastón Fernández, que fue muy silbado e insultado por los hinchas del Rojo, que recordaron su pasado en Racing y River.
Por otro lado, el oriental Diego Vera tuvo calurosos abrazos con sus ex compañeros.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: