Las fuertes tormentas que castigaron a la región dificultaron el trabajo previsto por Gabriel Milito para con sus dirigidos y por esa razón es que todo el entrenamiento se efectuó bajo techo, más precisamente en el gimnasio de musculación de la concentración
Las malas condiciones climáticas le jugaron una mala pasada a Gabriel Milito y al plantel superior porque lo que estaba planeado en el cancha principal del predio del Country debió suspenderse y por consiguiente toda las tareas se centraron en el gimnasio de la propia concentración.
Ante la imposibilidad de utilizar las canchas del predio, porque la mayoría estaban con mucha aguas y considerando que las precipitaciones no cesaban, el técnico pincha cambió el foco de atención en lo que al entrenamiento estipulado y decidió darle la posta a los profesores David Filomeno y Horacio Ferrer. Y en consecuencia a ellos todos los futbolistas cumplimentaron diferentes rutinas en el gimnasio.
Con el pasos de los minutos las ejercitaciones apuntaron a fuerza en el tren superior, tren inferior y también una serie de actividades, en el primer piso del gimnasio, de saltos y coordinación en espacios reducidos.
Luego de casi una hora y media de exigentes tareas los jugadores volvieron a la concentración y tras el almuerzo fueron liberados hasta este viernes, día en que llevarán a cabo la última sesión de entrenamiento de la semana.
Web Club Estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario