EQUIPO. MILITO SIGUE EVALUANDO VARIANTES PARA VISITAR A RACING POR LA LIGUILLA PRE LIBERTADORES
El volante practicó con normalidad y será titular. Ayer el DT probó con una defensa de cuatro
Leonardo Jara será el lateral por la izquierda en Estudiantes.
A falta de tres días para el partido semifinal contra Racing, en Estudiantes todavía no están definidos los jugadores elegidos por Gabriel Milito para saltar al campo de juego el viernes a las 21:30 contra Racing. Pero algunas incógnitas se empiezan a tachar.
Por ejemplo, en la práctica de ayer en el Country, Israel Damonte trabajó con normalidad y no tendrá problemas para ser titular en el mediocampo, como uno de la pareja de doble cinco. El otro sería Leonardo Gil.
Hilario; Jara, Schunke, Desábato, Pereira; Damonte, Gil; Cerutti, Gastón Fernández, Sánchez Miño; Auzqui, los once para el viernes.
En dicho ensayo el plantel trabajó en materia defensiva y la defensa no fue con tres jugadores sino con cuatro: Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales. Este lugar será ocupado por el uruguayo Alvaro Pereira, que disputó apenas seis minutos en la caída de Uruguay ante Ecuador y no sería titular hoy en el partido ante Chile. Por eso se perfila para ser el lateral por la izquierda.
En el medio, la dupla Damonte-Gil empuja a Luciano Acosta, ya que el tridente ofensivo hoy por hoy parece ser Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández y Juan Manuel Sánchez Miño, con Carlos Auzqui como delantero de área.
De confirmarse estos cambios Sebastián Domínguez seguirá afuera del equipo y el Pocho Cerutti regresa en el lugar de Luciano Acosta, a quien su préstamo se le termina el 31 de diciembre.
El plantel se volverá a entrenar hoy en el Country y luego de la misma habrá una conferencia de prensa para hablar del disco, pero también del partido que se avecina y que paraliza al Mundo Pincha.
DIRIGE PITANA EN AVELLANEDA
Se confirmó ayer por la tarde en AFA que el árbitro entre Racing y Estudiantes será el internacional Néstor Pitana. La otra semifinal la arbitrará Sergio Pezzotta.
El nombre fue recibido con indiferencia por los protagonistas de ambos clubes, justo en una época en donde los árbitros están en el centro de la escena. Alterna buenas y malas con los dos.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario