NEGOCIAN. CON EL CLUB DUEÑO DEL PASE
Viola hace fuerza para venir
Lo que parecía ser una novela a punto de cerrarse, finalmente, tendrá algunos capítulos más. Todo indica que Valentín Viola terminará llegando al Pincha, pero para que esto se haga oficial aún debe resolverse una cuestión no menor: lograr a un entendimiento por el préstamo con el Sporting Lisboa, el club dueño de su pase y con el cual el atacante tiene contrato vigente, más allá de estar muy relegado en el plano deportivo.
El jugador ya hizo lo suyo. Conversó con los dirigentes de Estudiantes y se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de vestir la camiseta albirroja. Incluso reconoció públicamente que fue importante que lo haya llamado telefónicamente el presidente Verón. En ese punto, en lo concerniente a la parte personal, estaría todo acordado entre las partes, tanto en el aspecto deportivo, como así también en lo que hace a su contrato personal, que desde calle 53 ya negocian con su agente.
Ahora bien, hay una cuestión que aún no está cerrada y es de carácter central: el acuerdo con el Sporting Lisboa para que ceda al jugador a préstamo aún estaría verde.
Más allá de que al club portugués le vendría bien que el jugador tenga minutos y exposición en otro lado, deben ponerse de acuerdo en torno al monto del préstamo que el Pincha tendrá que pagar.
POCHO A LA MEXICANA
En tanto, anoche medios de México marcaban que la llegada de Ezequiel Cerutti a los “Pumas” de la UNAM estaría muy avanzada. Este equipo jugará la Copa Libertadores de América y quiere al Pocho sí o sí.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario