lunes, 28 de diciembre de 2015

Los chicos tienen su lugar: Vivas apuesta por Leonardo Marinucci

El técnico de Estudiantes quiere darle rodaje a los jóvenes y ahora piensa tener en cuenta al delantero de 22 años que viene de jugar en la B Nacional. Disputó 34 partidos y convirtió cuatro goles con La Banda. 
El Pincha comienza a preparar el plantel para la pretemporada que comenzará a desarrollarse el cuatro de enero en el Country Club de City Bell. De varios jugadores a préstamo, uno de los que debe regresar a la institución Pincharrata es Leonardo Marinucci, que viene de jugar en la B Nacional con Brown de Puerto Madryn.
El delantero de 22 años tiene que regresar de La Banda, viene de hacer una buena temporada y es por eso que Vivas en su afán de darle lugar a los chicos quiere tenerlo en cuenta para el 2016. Más allá de la contratación de Viatri y de la cercanía de Viola, también se sumaría a los trabajos de la pretemporada.
En el equipo del Sur fue parte importante en el pasado torneo, disputó 34 partidos y marcó cuatro goles. Fue gran parte del año titular, viene con rodaje y varios minutos sobre la espalda. En Estudiantes, solo disputó un partido frente a Atlético de Rafaela en el 2014.

www.cielosports.com

No hay comentarios: