miércoles, 9 de diciembre de 2015

Se acerca Braña ante una operación de Damonte y posible venta de Gil Romero


Gastón Gil Romero, quien ayer apareció en un listado de jugadores que están siendo seguidos de cerca por Gerardo Martino para formar parte del equipo argentino que va a competir en los Juegos Olímpicos del año entrante, podría convertirse en nuevo refuerzo de River, en el caso de que Enzo Francescoli termine aceptando las condiciones impuestas por el Pincha para transferir la ficha del jugador. 
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, River ofertó un millón y medio de dólares por el volante, pero Estudiantes reclamó una mejora. 
La posible salida del jugador, sumado a una operación que se estaría realizando Israel Damonte en la zona de la columna, le abren las puertas a Rodrigo Braña, quien en las próximas horas estaría firmando un contrato a préstamo para sellar su regreso al club. 
Braña finaliza el vínculo con Quilmes el 31 de diciembre y hasta esa fecha no podría firmar con otro club. Sin embargo, en el Pincha aseguran que el acuerdo es inminente. 
Cabe remarcar que tanto Braña como Andújar formaron parte del equipo campeón del torneo Apertura 2006 con Vivas y Simeone. 
Benfica quiere llevarse a Leonardo Jara
De manera sigilosa pero efectiva, Estudiantes está trabajando en la concreción de otra transferencia internacional. Se trata de la posible venta de Leonardo Jara, quien además de ser pretendido por varios clubes de la argentina, figura en los planes del Benfica de Portugal. 
De acuerdo a la información exclusiva aportada por la dirigencia a este diario, emisarios del equipo lusitano se reunieron en las últimas horas con el presidente Sebastián Verón para avanzar en el posible traspaso del correntino. 
La mejor carta de presentación de Jara es la polifuncionalidad. Precisamente en ese punto se habría detenido Estudiantes para defender el precio del jugador, quien le podría resolver varios problemas al técnico Rui Vitoria. 
Según se supo, los mismos intermediaros que en su momento acercaron posiciones cuando se transfirió a Enzo Pérez y que también trabajan en la representación de Gastón Fernández estarían promoviendo la transferencia que le dejaría cerca de 4 millones de dólares a Estudiantes antes de año nuevo.
 
www.diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario