jueves, 28 de enero de 2016

Mariano Andújar fue el punto de partida

TRES PARA GANAR. LA GATA, AUZQUI Y SOLARI TAMBIÉN RESULTARON CLAVE

El arquero terminó siendo el destacado en los albirrojos

Mariano Andújar, en acción. El arquero fue una de las grandes figuras del partido en el José María Minella
Mariano Andújar, en acción, fue una de las grandes figuras 
Mar del plata Enviados especiales
Con tapadas muy oportunas, Mariano Andújar resultó el jugador más valioso de Estudiantes en el triunfo de anoche, ubicándose por encima de Carlos Auzqui, Gastón Fernández y Augusto Solari, que también se destacaron frente a Boca.
Mariano Andújar (8): el línea 1 lo salvó de entrada al interrumpir, por un off side que no existió, una entrada de Messidoro, pero enseguida mostró sus credenciales tapándole un cabezazo de gol a Carrizo, que lo fusiló con un cabezazo de corta distancia. Buena actuación.
Facundo Sánchez (5): no terminó de afirmarse, y en particular cuando le llegaron con pelotazos cruzados, no brindó seguridad absoluta.
Jonatan Schunke (5): le costó en el primer tramo, y el cabezazo de Carrizo lo dejó mal parado en lo que es su principal virtud, el cabezazo defensivo.
Leandro Desábato (6): otro que se armó con el correr de los minutos, tras quedar pagando un par de veces cuando lo atacaron con la pelota dominada.
Lucas Diarte (5): en la misma ruta que sus compañeros de línea en general, y el encargado de la otra punta en particular, mejor saliendo con la pelota que esperando para el quite en el mano a mano.
Santiago Ascacíbar (6): cruzó un par de veces, y recuperó en la puerta del área; con algunos altibajos, pero mostrando de todos modos un crecimiento en su juego.
Israel Damonte (6): con más recorrido, impuso su capacidad para la presión y el quite en los momentos más comprometidos.
Augusto Solari (7): Mejor con la pelota que ocupando posiciones delante de Sánchez; bien llevando la pelota en la jugada del 1-0.
Gastón Fernández (7): cuando apareció dibujó jugadas diferentes, empezando por el 1-0, cuando aprovechó la asistencia de Auzqui.
Elías Umeres (6): complicó a la defensa cada vez que dispuso de terreno, ahí estuvo su punto fuerte; le costó cuando debió retroceder.
Carlos Auzqui (8): se anotó en las jugadas más significativas de la noche, asistiendo en los goles a la Gata y Umeres.
Ingresaron Cavallaro, Gil, Barbona y Marchioni , adaptándose a la función que les correspondió.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: