lunes, 25 de enero de 2016

Tinelli entró en la puja por Angeleri pero la dirigencia espera confiada



En el transcurso del fin de semana Marcos Angeleri jugó para el Málaga ante Barcelona y se cortó el pelo, pero su posible arribo a Estudiantes no perdió fuerza como se intentó instalar. Por el contrario, más allá de la extrema cautela que transmitió Agustín Alayes (ve una vaca y llora, como quien ya se quemó con leche), directivos de confianza del presidente Juan Sebastián Verón alertaron ayer sobre la embestida de Marcelo Tinelli para lograr que el defensor termine aceptando una nueva propuesta de San Lorenzo. 
Tal cual se informó en la edición del pasado viernes, el defensor se comunicó con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, para agradecer el interés del Ciclón, pero también para aclararle que sólo volvería a la Argentina para jugar en el Pincha. A esto se le sumó un problema personal del jugador que lo obliga a regresar al país en el primer semestre del 2016, lo que activó las negociaciones entre el club albirrojo y el Málaga. 
De acuerdo a lo informado anoche en Mar del Plata, Estudiantes confía en que Mambrú le volverá a decir que no a San Lorenzo, más allá de que quien ahora se involucró en la negociación es el propio Tinelli. 
"No podemos igualar los términos de la negociación que propone San Lorenzo y eso nos juega en contra con el Málaga, porque no quieren dejarlo ir al que menos paga. Marcos tiene que hacer un poquito de fuerza", reveló una fuente del Pincha.
www.diariohoy.net

No hay comentarios: