jueves, 28 de enero de 2016

Verón confirmó que hasta el lunes esperan a Rincón


Con la premisa de aportar un manto de oficialidad a una de las últimas negociaciones que está llevando adelante Estudiantes en el presente mercado de pases, el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón confirmó que “hasta los primeros días de febrero” se aguardará una resolución por la posible llegada del delantero Sebastián Rincón, por el cual el club ya concretó una oferta para comprar el 30 por ciento de su pase. 
Con contacto con El Clásico de Radio Gol, el programa que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 18 por la 101.3, el titular albirrojo reconoció los ofrecimientos por Pablo Mouche, los contactos por Marcos Angeleri y la conformidad por el mercado de pases  que está realizando el club. 
Tal cual se adelantó en la edición del lunes, Estudiantes aguardó una respuesta que nunca llegó de Pablo Mouche y el lunes ofreció 4 millones de pesos por el 30 por ciento del pase de Rincón a Tigre. 
La institución de Victoria, consciente de que el Pincha acababa de vender a Ezequiel Cerutti, supuso que con el Pincha tenía la billetera gorda y puede sacar una mejor tajada económica por el pase del delantero. Tal es así que rechazó el ofrecimiento y pretende una suma cercana a los 7 millones de pesos (unos 500 mil dólares) por el 50 por ciento de la ficha del futbolista. 
En Estudiantes hay quienes sostienen que el club no está en condiciones de pagar ni un centavo más por Rincón, mientras que hay otros dispuestos a impulsar una contraoferta. 
Lo cierto es que de acuerdo a lo explicado por Verón a este medio, hasta el lunes de la semana que viene se seguirá negociando. 
La entrevista completa con el presidente del Pincha será publicada en la edición impresa de mañana del diario Hoy
San Lorenzo inclina la balanza por Angeleri
Marcos Angeleri continúa en España buscando destrabar su salida del Málaga, ya que por un delicado problema personal su familia tuvo que regresar de urgencia a la Argentina el jueves de la semana pasada. Si bien desde hace siete días el Pincha empezó a negociar su regreso, especialmente por el pedido del defensor que no quiere jugar en otro club que no sea Estudiantes, a través del empresario Escoltore, supervisado por Marcelo Tinelli, San Lorenzo pisó el acelerador y está más cerca de pagar la rescisión del contrato de Mambrú para contratarlo.
Así las cosas, Angeleri sigue esperando un esfuerzo que Estudiantes no estaría en condiciones de hacer, y San Lorenzo podría terminar ganando la puja para contar con los servicios de este jugador en el primer semestre del 2016.
www.diariohoy.net

No hay comentarios: